Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de "Merlina"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de “Merlina”

La serie protagonizada por Jenna Ortega tendrá una nueva temporada y esto es lo que se sabe.


Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de “Merlina” | El Imparcial de Oaxaca
‘Merlina Addams’ es un personaje ficticio que fue creado por Charles Addams y que forma parte de ‘La Familia Addams’ que tuvo su serie en la década del ’60 y luego dos películas en la década del ’90. Debido al éxito, desde Netflix decidieron contar la historia, pero basándose en una de las integrantes de la familia y se trata de ‘Merlina’ o ‘Wednesday’ tal como es conocida originalmente. Este trabajo protagonizado por Jenna Ortega tendrá segunda temporada y ya se han filtrado algunos detalles.Las características del personaje de ‘Merlina’ es su piel oscura y sus trenzas largas y oscuras. En muy pocas veces muestra alegría o emoción y se la conoce por usar un vestido negro con cuello blanco, medias negras y zapatos negros. Donde se la presentó de manera más oscura fue en la película de 1991, en la que fue protagonizada por Cristina Ricci. La nueva serie tiene como protagonista a la joven actriz Jenna Ortega, quien fue convocada por su director.

La serie ‘Merlina’ ya se encuentra disponible en Netflix y rápidamente se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming en más de 80 países de todo el mundo. La dirección está a cargo del prestigioso director Tim Burton y además de Jenna Ortega, tiene la actuación de Catherine Zeta Jones como ‘Morticia’ y Riki Lindhome como ‘Homero’.

Jenna Ortega protagoniza a 'Merlina'. Fuente Instagram @jennaortega
Jenna Ortega protagoniza a ‘Merlina’. Fuente Instagram @jennaortega

Detalles de la segunda temporada de ‘Merlina’

La primera temporada de ‘Merlina’ que cuenta con ocho episodios, se filtró que tendrá una segunda temporada y si bien todavía no hay una fecha de estreno, los productores ya están preparando en cómo serán los nuevos capítulos. Los guionistas manifestaron que quieren exprimir más algunas relaciones centrales, por lo que ‘Enid’, la mejor amiga de ‘Merlina’, tendrá un papel clave en la siguiente temporada.

Merlina tendrá una segunda temporada. Fuente Instagram @wednesdaynetflix
Merlina tendrá una segunda temporada. Fuente Instagram @wednesdaynetflix

Por otro lado, los productores de ‘Merlina’ buscarán detallar más acerca de la relación que tiene la joven con su madre Morticia: “Queremos explorar y complicar todas esas relaciones en el futuro. La escuela estaba cerrada cuando se fueron, lo que nos dio la cantidad de posibilidades para la segunda temporada”.


aa

 

Relacionadas: