Jenna Ortega casi no protagoniza ‘Merlina’, esta es la razón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jenna Ortega casi no protagoniza ‘Merlina’, esta es la razón

La joven actriz de 20 años confesó que estuvo al borde de no protagonizar a una de las integrantes de la ‘Familia Addams’.


Jenna Ortega casi no protagoniza ‘Merlina’, esta es la razón | El Imparcial de Oaxaca
Jenna Ortega una actriz de 20 años que desde chica viene con su carrera, pero ha sido hace poco tiempo que pudo despegar participando de varias series. La joven estadounidense es la encargada de protagonizar ‘Merlina’ que es furor en Netflix y se ha convertido una de las más vistas en esta plataforma. En los últimos días, reveló que estuvo a punto de no participar en esta serie por diversos motivos y eso tomó por sorpresa a sus fanáticos.

La joven nació en Coachella, Estados Unidos y viene de una familia que llegó a ese país en busca de otras oportunidades. La madre de Jenna Ortega es de origen puertorriqueña y su padre es mexicano, y ella en más de una ocasión manifestó: “Soy 75% mexicana y 25% puertorriqueña”. Además, reveló que hace todos los esfuerzos para no perder sus raíces latinas y si bien sus padres hablan poco español, no quiere que el legado de sus abuelos y bisabuelos se pierda.

Jenna Ortega no quiere perder sus raíces latinas. Fuente Instagram @jennaortega
Jenna Ortega no quiere perder sus raíces latinas. Fuente Instagram @jennaortega

La carrera de Jenna Ortega se iluminó cuando fue descubierta por Disney para protagonizar la película ‘Atrapada en el medio’ donde ganó gran popularidad. Luego, abandonó esta compañía y se unió a Netflix para tener una aparición en la segunda temporada de ‘You’. Tras esta serie, le llegó la gran oportunidad para ser la protagonista de ‘Merlina’, que cuenta la historia de la hija de ‘Los Locos Addams’.

Conocé el motivo del porqué Jenna Ortega no queda para ‘Merlina’

‘Merlina’ está dirigida por Tim Burton y relata la historia de la integrante del clan Addams que es enviada a un instituto para mejorar sus modales. Sin embargo, Jenna Ortega confesó que estuvo al borde de no ser la protagonista teniendo en cuenta las características del personaje. Durante un tiempo, se mantuvo alejada de la actuación y un llamado la hizo cambiar de opinión.

Jenna Ortega en 'Merlina'. Fuente Instagram @jennaortega
Jenna Ortega en ‘Merlina’. Fuente Instagram @jennaortega

Luego de alejarse del mundo Disney, Jenna Ortega participó de otros proyectos como ‘Scream’, ‘Fall out’, entre otras. Sin embargo, al recibir el llamado del mismísimo Tim Burton, decidió audicionar para ‘Merlina’. En una entrevista, la joven actriz dijo: “Cuando te abordan con un personaje como este, un director como este y una historia como esta, es muy convincente”.


aa

 

Relacionadas: