Así lucía Jenna Ortega cuando participó de ‘You’ hace 3 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así lucía Jenna Ortega cuando participó de ‘You’ hace 3 años

Previo a ser la protagonista de ‘Merlina’, la joven actriz estadounidense participó de otra serie destacada.


Así lucía Jenna Ortega cuando participó de ‘You’ hace 3 años | El Imparcial de Oaxaca

Jenna Ortega es una joven actriz de origen estadounidense que se destaca por haber iniciado su carrera desde niña y siendo parte de series y telenovelas infantiles. Hoy es la protagonista principal de la serie ‘Merlina’ que es un éxito en Netflix. La estadounidense de 20 años previo a esta serie, participó de ‘You’ y así lucía hace tan solo algunos meses. Además, demuestra que es una de las mujeres más lindas de todas y lo confirma en sus redes sociales.

El interés por la actuación de Jenna Ortega comenzó cuando era muy chica y desde los ocho años y con ayuda de su madre, comenzó a asistir a diversos castings. Tuvo un papel menor en una de las películas de ‘Iron Man’ y empezó a tener protagonismo siendo partícipe de varis series juveniles y también de Disney cuando protagonizó ‘Stuck in the middle’. Debido a las grandes críticas que obtuvo, Ortega recibió el Premio Imagen por su actuación.

Jenna Ortega, actriz estadounidense. Fuente Instagram @jennaortega
Jenna Ortega, actriz estadounidense. Fuente Instagram @jennaortega

Jenna Ortega es conocida en la actualidad por ser la protagonista principal de ‘Merlina’, una de las hijas de la ‘Familia Addams’, histórica película y serie televisiva de los años sesenta y setenta. Gracias a su papel en esta exitosa serie de Netflix ha logrado ganarse el cariño de todo el público. Otro de los rasgos desconocidos de la joven actriz de 20 años es el nivel de estudios debido a que finalizó los estudios secundarios cuando tenía tan solo 17 años y lo hizo mientras se encontraba al frente de un proyecto.

Así lucía Jenna Ortega en ‘You’

Antes de convertirse en la principal protagonista de ‘Merlina’, Jenna Ortega tuvo otras apariciones en otras series y películas como lo hizo con ‘You’, que se encuentra disponible en Netflix y que cuenta con tres temporadas. En ese entonces, la joven tuvo una aparición en la temporada dos y le tocó interpretar a ‘Ellie Alves’.

El personaje al cual personificó Jenna Ortega sufre la pérdida de su hermano en manos del protagonista de ‘You’, quien la asesina. Debido a esto, la convence de mudarse al exterior y le promete que le enviará dinero para solventar sus gastos. Sin embargo, en la tercera temporada no se la nombra, por lo que da a entender que no tendría más participación.


aa

 

Relacionadas: