Ricardo Peralta es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ricardo Peralta es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

El comediante se ganó el cariño del público con su simpatía y conquistó el paladar de los chefs con su talento en la cocina


Ricardo Peralta es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity | El Imparcial de Oaxaca

“MasterChef Celebrity” llegó a su fin este domingo 18 de diciembre luego de semanas de retos que llevaron a los participantes por una montaña rusa de emociones mientras luchaban por demostrar su talento culinario y conquistar el paladar de los chefs, algo que logró en grande el comediante Ricardo Peralta y, finalmente, alzó el tan anhelado trofeo como el ganador de la segunda temporada en el reality show.

Durante la competencia las celebridades mostraron su lado más vulnerable y feroz gracias a los retos que los llevaron al límite desatando rivalidades, pleitos y llanto entre quienes, desesperados, buscaban el premio de un millón de pesos que este domingo se entregó al comediante luego de una intensa batalla de la que resultó ileso y se ganó el corazón del público.

La actriz Alejandra Ávalos fue la primera en despedirse de la competencia dejando todo en la recta final, fue así como para el último desafío Arturo Lopez Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta se enfrentaron con complicados platillos que pusieron a prueba su paciencia y habilidades, así como lo aprendido durante estas semanas en las que se sorprendieron al descubrir que son más hábiles de lo que ellos mismos pensaban en la cocina.

Aunque los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne aplaudieron el gran avance que cada finalista tuvo tras varias semanas en la competencia, fue Ricardo Peralta quien mostró mayor control, habilidad, tranquilidad y buen resultado con sus platillos pese a lo complicado que el reto pudo haber sido. Además, contaba con el total apoyo de sus excompañeros de cocina.

Triunfo de Ricardo Peralta desata memes 

El éxito del comediante y youtuber conmocionó a los fans de “MasterChef Celebrity“, quienes siguieron de cerca sus pasos en la competencia y a través de redes sociales no dudaron en externar su apoyo. Además, se ganó de inmediato el cariño del público con su simpatía y peculiar sentido del humor que no perdió ni el peor momento.

Entre risas y bromas, Ricardo Peralta agradeció lo aprendido en el reality show donde hasta el final dejó grandes lecciones tanto para el público como para el resto de sus compañeros, chefs y la conductora Tatiana: “No hay muchos espacios para personas como yo, un hombre moreno, gay, bastante afeminado”.

“Es muy difícil ser chef, pero es más difícil ser una loba (…) ‘MasterChef Celebrity’ no sólo cambió mi vida, la salvó”, fue el mensaje con el que Peralta recibió el trofeo de manos de la cantante y conductora Tatiana, mientras que sus compañeros y familiares -que acudieron para apoyarlo- lo abrazaban.


aa

 

Relacionadas: