Roberto Palazuelos confiesa lo que sufrió en su entrenamiento militar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Roberto Palazuelos confiesa lo que sufrió en su entrenamiento militar

El actor también confesó que siempre se sintió relegado de la familia que formó su padre con su segundo matrimonio


Roberto Palazuelos confiesa lo que sufrió en su entrenamiento militar | El Imparcial de Oaxaca
Roberto Palazuelos es un actor conocido por sus proyectos artísticos en el mundo del espectáculo, sus amistades con personalidades como Luis Miguel y por diversos escándalos que ha protagonizado, pero pocos saben que su niñez estuvo llena de matices que marcaron su personalidad y que lo convirtieron en el adulto que es hoy en día, tales como el hecho de que no creció a lado de su madre, sino en compañía de su padre, su madrastra y sus medios hermanos, cuestión que poco a poco lo convirtió en un adolescente rebelde.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el también llamado “El Diamante Negro” abrió su corazón ante las cámaras y reveló que aunque su madrastra lo trataba muy bien, él siempre se sintió relegado de esa familia, lo cual le dolía y posiblemente afectó en su conducta, provocando que en su etapa estudiantil fuera un joven travieso.

“Yo estaba como enojado porque no entendía yo porqué no tenía mamá no entendía yo cómo mi mamá no me buscaba y no entendía yo cómo mi mamá me había dejado ¿no? (…) pero era yo un adolescente que siempre estuvo medio enojado con la vida por eso, entonces también era un poco peleonero y un poco rebelde”, reveló Palazuelos en ‘El minuto que cambió mi destino’.

Aunado a su mal comportamiento, Roberto Palazuelos confesó que era un mal estudiante, lo cual orilló a su padre a tomar una decisión: inscribirlo en La Academia Militarizada México, donde su experiencia cambiaría por completo su personalidad y lo volvería un gran estudiante, pero ¿a qué costo?

Fue así que a los 15 años “El Diamante Negro” ingreso a la escuela militarizada donde según él, la experiencia no fue miel sobre hojuelas, ya que “el primer año los potrean”, lo cual significa que los estudiantes que son más grandes les hacen novatadas a los de nuevo ingreso, las cuales van de pequeñas a grande bromas.

“Te tablean, te sumergen en agua, te hacen cosas… Estuve un año y bastante duro, pero fue muy bueno porque aprendí a meter las manos, me empecé a hacer un cuerpo por el deporte que hacía y le empecé a agarrar un hábito al estudio porque ahí sí me hacía estudiar a fuerzas”, aseguró Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos hablo de su infancia como nunca antes| IG: @ robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos hablo de su infancia como nunca antes| IG: @ robertopalazuelosbadeaux

aa

 

Relacionadas: