La película en Netflix que te hará pensar en la infelicidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La película en Netflix que te hará pensar en la infelicidad

Esta producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en México


La película en Netflix que te hará pensar en la infelicidad | El Imparcial de Oaxaca
La plataforma de la N roja busca constantemente renovarse en cuanto su contenido de series y películas, las cuales van desde géneros cinematográficos como comedia hasta suspenso y tragicomedia.El mes de diciembre fue uno de los más esperados para los miles de suscriptores alrededor del mundo, pues se estrenaron películas como “Pinocho” de Guillermo del Toro y “Bardo” de González Iñárritu.

Qué ver en Netflix

Sin embargo, existen otras películas y series que podrían pasar desapercibidas, pero en realidad forman parte de la sección de “Tendencias” y “Lo más visto”.

Tal como sucede con la nueva producción cinematográfica llegó a la plataforma de la N roja, y se trata de la titulada “El amante de Lady Chatterley”, la cual se unió como una de las más destacadas del mes, pues ya se posiciona en el top 10 de las cintas más vistas en México.

¿De qué trata “El amante de Lady Chatterley”?

Esta película de época sigue la historia de una mujer que vive infeliz por estar con un hombre que realmente no la valora y con quien no compagina en diversos aspectos; su vida cambia drásticamente cuando inicia un romance clandestino con otro hombre, por lo que deberá tomar la decisión sobre su futuro donde podrá escuchar su corazón o regresar al lado de su esposo Clifford para cumplir con las expectativas de la sociedad de aquél tiempo.

Dicha producción está basada en la novela homónima de 1928, escrita por D. H. Lawrence y, cuenta la historia de un amor imposible, la cual está protagonizada por Emma Corrin y Jack O’Connell; fue dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.

“Esta historia adelantada a su época narra la vida de una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios, pero pronto se ve casada con un hombre de quien, con el tiempo, acaba por desenamorarse”, se lee en la sinopsis oficial.


aa

 

Relacionadas: