Película de Woody Harrelson en Netflix que debes ver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Película de Woody Harrelson en Netflix que debes ver

Esta cinta es una de las más intensas en la plataforma, además de que se trata de una producción que retrata una dura historia


Película de Woody Harrelson en Netflix que debes ver | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de Netflix existen diversas opciones para los amantes de todos los géneros, pero sin duda, si eres de las personas que disfrutan de consumir historias que retraten suceso reales las películas de esta índole son para ti, este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, misma que es protagonizada por Woody Harrelson.

El famoso es originario de Texas y se ha ganado el corazón del público en más de una ocasión, esto especialmente gracias a su trabajo escénico a través de papeles icónicos como el de Tallahassee en “Bienvenidos a Zombieland” y su secuela, “Zombieland: Mata y Remata”, donde se comía la pantalla en cualquier escena donde apareciese su personaje.

También es recordado dentro de la gran pantalla por su trabajo en personajes como Beckett en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, en donde demostró que es un histrión en diversos géneros, situación replicada a través de una de las piezas clave en donde lo vemos acompañando a Jennifer Lawrence en las adaptaciones de “Los Juegos del Hambre”, como Haymitch Abernathy.

Una cinta de hechos reales que no te debes perder en Netflix

Ahora vemos a este famoso y exitoso actor dentro de la cinta “Emboscada final”, el cual es un drama policial que se encuentra disponible en esta plataforma hace algunos años, pero que se ha convertido en un éxito en el último tiempo.

Este largometraje es un drama policial que salió a la luz en el año 2019 y en la cabeza de la producción se encuentra John Lee Hancock como director, mientras que el guión estuvo a cargo de John Fusco. Además, el elenco cuenta con grandes actores destacados de Hollywood como Kevin Costner y Woody Harrelson quienes son los protagonistas de este film y están acompañados por Kathy Bates, Kim Dickens, William Sadler, entre otros.

La historia de esta película que se puede disfrutar en la plataforma de logo rojo se remonta a la década del ’30 en Estados Unidos en la Gran Depresión, donde los veteranos Frank Hamer y Manny Gault son llamados para dejar su retiro para intentar capturar a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Es por eso que está basada en hechos reales.


aa

 

Relacionadas: