Pepe Aguilar le escribe tierno mensaje a su esposa por su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pepe Aguilar le escribe tierno mensaje a su esposa por su cumpleaños

El exponente del regional mexicano compartió un romántico mensaje en redes sociales


Pepe Aguilar le escribe tierno mensaje a su esposa por su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Este 8 de diciembre, la familia Aguilar se encuentra de manteles largos por el festejo de cumpleaños de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar y mamá de la talentosa cantante, Ángela Aguilar, considerada una de las máximas exponentes del regional mexicano en la actualidad.

En su cuenta en Instagram, el intérprete de canciones como “Prometiste”, “Por mujeres como tú” y “No me hablen de amor” compartió un breve video en el que mostró el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo su esposa. Todos sus fans coincidieron en que la familia lució de manera espectacular.

Pepe Aguilar y su romántico mensaje a su esposa

Ante sus millones de seguidores, Pepe Aguilar subió una grabación en la que se observa a Aneliz Álvarez disfrutando de la compañía de su esposo y de sus tres hijos: Leonardo, Aneliz y Ángela. Los integrantes de la Dinastía Aguilar lucieron hermosos looks que robaron todas las miradas.

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial
Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Una de las imágenes que más reacciones robó en redes sociales es aquella en donde Pepe Aguilar posó junto a su esposa y todos los hijos, incluso la familia Aguilar Álvarez decidió integrar a sus dos perros a la celebración. Los fans del regional mexicano quedaron encantados con lo bien que lucen todos los integrantes.

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial
Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar y su romántico mensaje

Las imágenes que circulan en Instagram fueron acompañadas por un romántico mensaje de Pepe Aguilar dedicado a su esposa con quien ha dado vida tres de sus cuatro hijos. En las palabras, el máximo exponente del regional mexicano le deseó lo mejor a su pareja y pidió que sigan juntos por muchos años más.

“Celebro tu vida y la bendición de tenerte a mi lado, que Dios bendiga tus pasos y los mantenga unidos a los míos muchos años más. Feliz cumpleaños mi reina Aneliz”, se lee en el escrito.

Como era de esperarse, la reciente publicación de Pepe Aguilar con motivo del cumpleaños de su pareja sentimental no pasó desapercibida para nadie, pues todos los fans del género regional mexicano le desearon lo mejor en su nuevo año de vida. Además, celebraron el gran amor que se tiene la pareja sentimental.

Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial
Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial

aa

 

Relacionadas: