Lo dio todo por Kate del Castillo y casi muere tras terrible accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lo dio todo por Kate del Castillo y casi muere tras terrible accidente

Fue una de las parejas más recordadas de Kate del Castillo y las personas que los rodeaban aseguran que era un relación que ambos cuidaban mucho


Lo dio todo por Kate del Castillo y casi muere tras terrible accidente | El Imparcial de Oaxaca
Kate del Castillo y Ari Telch protagonizaron una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo. A pesar de que había una diferencia de diez años de edad, ambos eran muy felices en esa relación y juntos hacían una pareja con gran carisma. Además, los dos vivían un gran momento en sus carreras profesionales, algo que se notaba en su vida personal.

Además del gran amor que se tenían, Kate del Castillo y Ari Telch tuvieron una relación muy intensa, con algunos escándalos y polémicas de por medio. Y aunque nunca hubo alguna razón negativa por la que la pareja terminara, tenían intereses y planes muy distintos, por lo que no se pudo formalizar la relación.

Después de un tiempo de que terminó la relación, Kate del Castillo se vio involucrada con otras pareja, algo que Telch no tomó nada bien y lo orilló a refugiarse en el alcohol. Pero el gran problema llegó cuando una noche en la que había tocado fondo, condujo su vehículo bajo los efectos de esta bebida y casi le cuesta la vida.

Esto sucedió un día en el que Ari Telch había consumido bebidas alcohólicas y decidió ponerse detrás del volante. Tras una desconcentración estrelló su auto contra un árbol y quedó inconsciente. Por algunos minutos su vida estuvo en riesgo, pero afortunadamente no pasó a mayores. Incluso, ahora el actor bromea sobre este episodio.

Personas cercanas al actor han asegurado que ahogaba sus penas y problemas en bares, para intentar olvidar la relación fallida con Kate del Castillo.

 


aa

 

Relacionadas: