Top 7 de los truenes del año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Top 7 de los truenes del año

No sólo lo malo se acaba y éstas son algunas parejas que pese a haber firmado su “felices para siempre”, este año decidieron ponerles fin a sus historias de amor.


Top 7 de los truenes del año | El Imparcial de Oaxaca

Algunas en medio de un mediático escándalo, como Christian Nodal y Belinda o Shakira y Gerard Piqué, otras en privado y buenos términos como Kim Kardashian y Pete Davison o Harry Styles y Olivia Wilde, pero lo cierto es que no podemos negar que cada vez que uno de estos romances termina, nuestra esperanza en el amor muere con ellos.

 

Belinda y Christian Nodal

 

Belinda y Christian Nodal

Bien dicen que lo que rápido empieza, rápido se termina y precisamente ese fue el presagio entre los cantantes Christian Nodal y Belinda.

Pese a que desde que confirmaron su noviazgo en 2020 se les veía muy enamorados, llegando incluso a comprometerse, todo terminó repentinamente a principios de este año, cuando Nodal anunció su separación.

 

 

Shakira y Gerard Piqué

Esta ha sido una de las rupturas más inesperadas y escandalosas de la década y es que con dos hijos y un romance que estuvo siempre en los estelares, la historia de amor entre ambos parecía emanada de una comedia romántica. Sin embargo, luego de que saliera a la luz que Piqué podría estar saliendo con otra mujer, las celebridades no tuvieron más remedio que admitir que las cosas habían terminado.

 

Olivia Wilde y Harry Styles

Las cosas entre Harry Styles y Olivia Wilde empezaron fuerte y pese a ser criticados por la diferencia de edades y verlo como uno de los motivos de la separación de Jason Sudeikis, ambos lograron cambiar el discurso de su relación y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo. Sin embargo, a finales de noviembre, tras dos años de relación, anunciaron su ruptura.

 

 

 

Sandra y Leonardo

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne iniciaron su romance en 2011 y con la llegada de su hijo Andrés, su amor parecía irrompible. A mediados de noviembre, la cantante dio a conocer la noticia asegurando que no ha sido fácil sobrellevar la situación.

 

Kim y Pete

Fue a finales del año pasado que el comediante Pete Davidson conquistó el corazón de Kim Kardashian, quien tras vivir una tormentosa separación de Kanye West, se le veía nuevamente feliz. Sin embargo, ambos decidieron terminar su romance en julio de este año.

 

 

 

Jason y Lisa

A principios de año, una de las parejas más queridas de Hollywood, Jason Momoa y Lisa Bonet pusieron fin a su matrimonio tras 17 años juntos. Las cosas llegaron a su fin debido a los compromisos laborales del protagonista de Aquaman.

 

 

 

 

Tom y Gisele

El matrimonio entre la modelo y el jugador de americano Tom Brady era de los más estables del mundo del entretenimiento, pero después de muchas especulaciones sobre el status de su  relación, su relación llegó a su fin tras 13 años.


aa