La nueva película en Prime Video que arrasa con su terrorífica historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La nueva película en Prime Video que arrasa con su terrorífica historia

Esta producción cinematográfica está basada en hechos reales y fue creada bajo la dirección de Henry Bedwell quien trabajó en cintas como “Avisos de ocasión” y “Más negro que la noche”.


La nueva película en Prime Video que arrasa con su terrorífica historia | El Imparcial de Oaxaca
Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.La película que te recomendamos a continuación ha llamado la atención debido a que se trata de un caso real de exorcismo ocurrido en los años 80, y de acuerdo a los usuarios de Amazon Prime, esta es una de las producciones más aterradoras dentro del sitio.

De qué trata la película “Karem, la posesión”

Se trata de “Karem, la posesión” largometraje que ha causado sensación desde su llegada debido a que además esta historia sucedió en México, y es un caso que ocurrió en Durango en el año de 1984.

Esta cinta es dirigida por Henry Bedwell, cineasta conocido por realizar otras películas de suspenso y terror como “Avisos de ocasión” y “Más negro que la noche”.

“Karem, la posesión” fue escrita por el mismo Henry Bedwell, quien realizó una investigación extensa en Durango y entorno a este caso que además fue seguido por la iglesia, esto con el objetivo de pasar dicha historia real a un relato fílmico.

Una película de terror

Fue a finales de los 80 que Karem, una jovencita se convierte en uno de los seres más malignos debido a que es poseída por Naro, uno de los demonios más temidos por la iglesia.

Corría el año 1983 cuando en la ciudad de Durango este demonio se apoderó del cuerpo de Karem, quien llevaba una vida normal para su edad, pues tan sólo era un adolescente, sin embargo la chica pronto se convirtió en la entidad más malévola capaz de controlar a todos a su alrededor y hacerlos cometer cosas atroces.


aa

 

Relacionadas: