Luisito Comunica luce en redes playera de Argentina después de derrota de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luisito Comunica luce en redes playera de Argentina después de derrota de México

Luisitio Comunica publicó una foto en sus redes sociales con la playera de Argentina tras la derrota de México en Qatar 2022.


Luisito Comunica luce en redes playera de Argentina después de derrota de México | El Imparcial de Oaxaca

Luisito Comunica ha dado nuevamente de que hablar en las redes sociales luego de que publicó fotografías apoyando a la selección de Argentina, esto luego del partido que ganó la albiceleste a México por 2-0 para complicar el pase del Tri a la ronda de octavos de final.

En el post de la cuenta oficial se puede observar al youtuber presumiendo una playera de Argentina, con la leyenda “¡Celebrando con la hinchada Argentina!

 

Los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales y mientras algunos lo ven como un post más de su cuenta, algunos le han cuestionado su falta de lealtad a México.

“¡Que pedo la traición, la decepción hermano! “, escribió un usuario mientras otros también se lamentaban este cambio de bando. Algunos incluso criticaron era solo una actitud para ganar clicks.

Lo que algunos no vieron fueron historias previas donde Luisito Comunica intercambió la playera de México, que portó durante todo el partido, con un fanático sudamericano.


aa