Regresa Jennifer  Lopez a la música  tras ocho años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresa Jennifer  Lopez a la música  tras ocho años

A través de redes sociales la famosa compartió un breve video en donde dio una buena noticia 


Regresa Jennifer   Lopez a la música   tras ocho años | El Imparcial de Oaxaca
En estos años la famosa estrenó muchas canciones con artistas como: Maluma, Bad Bunny, Gente de Zona y Wisin. Foto: Agencias

 Después de haber eliminado todo rastro de sus publicaciones en redes sociales, y haber dejado su foto de perfil con un fondo negro, la cantante Jennifer Lopez reapareció para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, tras ocho años de permanecer un tanto alejada de la música, pues no había lanzado ningún disco.

Cabe destacar que aunque no lanzó ningún disco, Jennifer no estuvo alejada por completo de la música, pues estrenó muchas canciones con artistas como: Maluma, Bad Bunny, Gente de Zona y Wisin, por mencionar algunos.

A través de redes sociales Jennifer Lopez compartió un breve video con el cual acompañó la buena noticia, en dicha publicación se puede ver la recreación de la portada de su disco This is me… Then, el cual se estrenó hace 20 años, y una muestra de su evolución en todo este tiempo.

Con el fin de celebrar el 20 aniversario de ‘This is me… Then’, anunció el lanzamiento de su álbum ‘This is me… Now’, el cual es un relanzamiento del original, pero con algunas canciones añadidas, que estará disponible a partir de 2023.

Ante dicha noticia que preparó bajo mucha secrecía, los fanáticos de la cantante Jennifer Lopez se dejaron ver muy contentos y aseguraron estar listos para el próximo estreno, inclusive se desbordaron en elogios para la famosa.