Gustavo Adolfo Infante da la cara a Sergio Mayer y habla de cómo evitó ser arrestado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gustavo Adolfo Infante da la cara a Sergio Mayer y habla de cómo evitó ser arrestado

El periodista de espectáculos se defendió ante las acusaciones del ex integrante de Garibaldi, quien aseguró que estaba escondido para evadir la ley


Gustavo Adolfo Infante da la cara a Sergio Mayer y habla de cómo evitó ser arrestado | El Imparcial de Oaxaca
Gustavo Adolfo Infante tomó su programa en Youtube para contestarle a Sergio Mayer, quien dijo que el conductor iba a ser arrestado debido a que incumplió con la orden de un juez. El periodista aseguró que sus abogados ya están tramitando un amparo para resolver el problema, y dejó ver que no es tan grave como el ex integrante de Garibaldi mostró en sus redes sociales este jueves por medio de su cuenta de Twitter.En su programa de la plataforma de videos, el periodista de espectáculos explicó que esto surgió después de que mencionó a Gaby Spanic en uno de las emisiones, pues recordó que tiene un pleito legal con la actriz, el cual recalcó ya ganó en todas la instancias, quienes han determinado que la protagonista de “La Usurpadora” tiene que pagarle “los gastos y costas” al conductor, por ello la celebridad, de 48 años, le ofreció un automóvil que tenía un valor mucho menor a lo que le debe, por lo que se negó a recibirlo.

Gustavo Adolfo Infante indicó que esto lo hizo publico en su programa y en las otras emisiones en las que participa, mencionando el nombre de Gabriela Spanic, algo que supuestamente no puede hacer, pues tiene una orden de restricción en contra del titular de “De primera mano”. Destacó que a raíz de esto se desató la polémica, en la que supuestamente sería arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

Gustavo Adolfo Infante le contesta a Sergio Mayer

Sergio Mayer utilizó su cuenta de Twitter para decir que el polémico comunicador se encontraba “escondido”, ya que había incumplido con lo determinado por las autoridades correspondientes. “Adivinen, ¿qué conductor de tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez y seguir violentando a una actriz en sus programas, ahora tiene una orden de arresto?”, escribió el ahora político, desatando las especulaciones sobre sí Infante ingresaría a la cárcel o qué pasaría.

Al respecto, aclaró que no estaba escondido, sino que había ido a Cuernavaca, Morelos, por trabajo, pues entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado y ex jugador de futbol. Asimismo, informó que el supuesto arresto sólo esta de seis horas en “El Torito”, como se le llama al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, y que evitó ser retenido gracias al actuar de sus abogados, quienes promovieron un amparo en contra de la orden.

“Ellos exhibieron ante el juez que yo había roto la orden de restricción por decir su nombre, entonces se decretaron 6 horas de arresto en el Torito. Mis abogados se enteraron y se está tramitando un amparo. En eso estamos”, indicó el periodista de espectáculos quien aseguró que ya se está resolviendo, por lo que dejó de hablar sobre el tema en el que Sergio Mayer está apoyando a Gabriela Spanic.


aa

 

Relacionadas: