El Capi Pérez se lanza como cantante en homenaje a Valentín Elizalde, ¿problemas económicos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Capi Pérez se lanza como cantante en homenaje a Valentín Elizalde, ¿problemas económicos?

El famoso comediante estrenó su primer sencillo musical, sus fans reaccionaron de inmediato


El Capi Pérez se lanza como cantante en homenaje a Valentín Elizalde, ¿problemas económicos? | El Imparcial de Oaxaca
Hace unos días te informamos que, después de ocho años, el famoso comediante conocido como “El Capi Pérez” abandonó su lugar en el programa matutino “Venga La Alegría” a pesar de ser considerado uno de los conductores más queridos de cada una de las transmisiones.Por medio de sus redes sociales, el conductor nacido en el estado de Aguascalientes compartió varias fotografías en las que destapó el verdadero detalle por el que no estará presente en el matutino de TV Azteca. Todos los fans le desearon lo mejor en su viaje por Qatar, país sede de la Copa del Mundo.

El Capi Pérez se va de VLA

Como te comentamos anteriormente, El Capi Pérez no estará presente en las próximas transmisiones de “Venga La Alegría” pues se tomó unos días de descanso para viajar a Qatar y apoyar a la Selección Mexicana en sus partidos mundialistas. En su Instagram compartió varias fotografías junto a su esposa “Hola Enfermera”.

A pesar de su notable ausencia en estos días, todo indica que el comediante regresará al matutino de TV Azteca en los próximos días ya que es considerado uno de los talentos más importantes, colaborando en todas y cada una de las secciones de las transmisiones.

El Capi Pérez se lanza como cantante

A pesar de que actualmente esta lejos de “Venga La Alegría”, El Capi Pérez sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir su lanzamiento oficial como cantante en un homenaje para el fallecido cantante Valentín Elizalde, quien perdió la vida hace 16 años.

En sus distintas plataformas digitales, el conductor del matutino de TV Azteca subió un video presumiendo el lanzamiento de su versión de la famosa canción “Vete ya”, uno de los éxitos más importantes que tuvo en su carrera el artista conocido como “El Gallo de Oro”.

Como era de esperarse, el estreno de El Capi Pérez como cantante no pasó desapercibido para nadie después de que sus fans le reconocieran su excelente talento parala música y que mejor manera de hacerlo que rindiendo homenaje a quien considera su ídolo. Cabe señalar que el comediante fue una de las grandes sorpresas en la primera temporada de “¡Quiero cantar!”, reality en el que quedó en el segundo lugar.


aa

 

Relacionadas: