Para incomprendidos: la serie de Netflix que arrasa con su historia sobre los obstáculos de la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Para incomprendidos: la serie de Netflix que arrasa con su historia sobre los obstáculos de la vida

Dicha producción en serie se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, específicamente en la categoría de “romance” y “drama”


Para incomprendidos: la serie de Netflix que arrasa con su historia sobre los obstáculos de la vida | El Imparcial de Oaxaca

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para noviembre por los miles de suscriptores dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Pero también se han sumando a la plataforma diversas producciones cinematográficas y en serie que van desde el suspenso y el drama, hasta la comedia y la intriga; por esta razón, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas que te harán reflexionar sobre temas como el amor, la muerte y  las segundas oportunidades.

 

Qué ver en Netflix

En esta ocasión te recomendamos una serie que ya destaca dentro de la plataforma debido a su compleja pero divertida historia; se trata de la producción titulada “Maternidad activada”, la cual se encuentra dentro del género comedia dramático y que puede ser una gran opción para disfrutar este lunes en compañía de tus seres queridos.

Esta serie danesa con toques de romance sigue una historia original y divertida que parte de la premisa de qué pasaría si alguien desea realizar un artificial durante una borrachera.

“Maternidad activada” se estrenó el pasado 8 de junio de 2022 a través de Netflix y sigue la historia de una mujer que se siente presionada socialmente por tener un hijo, sin embargo, ella no se siente preparada ya que emocionalmente y además no cuenta con un prospecto claro.

 

¿De qué trata “Maternidad activada”?

Pero su vida cambió radicalmente el día que durante una borrachera se priva de su buen juicio y con la tecnología la mano decide realizarse una inseminación artificial, lo cual cambiará su vida por completo; fue protagonizada por Josephine Park, Olivia Joof Lewerissa y Simon Sears es Mathias.

 

“Habiendo bebido más de la cuenta, una especialista en fertilidad se hace una inseminación con el espera de su exnovio en esta conmovedora comedia dramática”, se lee en la descripción de la serie de Netflix.

 


aa

 

Relacionadas: