Tras 3 años en popular programa, Laura G abandona televisora y presume su nuevo destino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras 3 años en popular programa, Laura G abandona televisora y presume su nuevo destino

La talentosa conductora de televisión presumió lo bien que la está pasando lejos de los foros de televisión


Tras 3 años en popular programa, Laura G abandona televisora y presume su nuevo destino | El Imparcial de Oaxaca

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino “Venga La Alegría” después de observar que la talentosa conductora de televisión, Laura G, abandonó su lugar dentro del elenco estelar, lo que inmediatamente hizo suponer que habrá más cambios dentro de la transmisión del matutino de TV Azteca.

En este 2022, la exitosa transmisión de la televisora del Ajusco ha robado reflectores en la industria de la farándula después de que se confirmaran las salidas de Cynthia Rodríguez y William Valdés, quienes eran parte importante del elenco. Ahora Laura G fue la encargada de terminar con las especulaciones para hablar sobre su nuevo destino lejos de “Venga La Alegría”.

Laura G se va de VLA y presume su nuevo destino

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa de 37 años compartió un par de historias en las que presuntamente confirmó su salida de “Venga La Alegría” o al menos así lo creyeron sus fans, quienes le desearon lo mejor en el nuevo destino que presumió.

En la red social, la compañera de Sergio Sepúlveda y de Anette Cuburu en “Venga La Alegría” reveló que estará unos días fuera de los foros de televisión ya que tomó unas vacaciones familiares por Europa. Uno de los destinos que presumió fue Bruselas en Bélgica.

Foto: Instagram/@lauragii

En la red social, la conductora de “Venga La Alegría” aseguró que estaban cumpliendo una promesa de viajar por el mundo. Presuntamente sus románticas vacaciones las está disfrutando junto a su esposo, pues en una de las imágenes se alcanzan a leer las iniciales “N&L”.

Foto: Instagram/@lauragii

Laura G, ¿se va de VLA?

Hace unas semanas, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie escribió en su columna para El Heraldo de México que la próxima es salir de “Venga La Alegría” era ni más ni menos que Laura G, considerada una de las conductoras con mayor reconocimiento en el matutino de TV Azteca.

“Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de «despidos» de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo”, escribió el también conductor de televisión.


aa

 

Relacionadas: