El video de Piqué regañando a Shakira de hace unos años que se volvió tendencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El video de Piqué regañando a Shakira de hace unos años que se volvió tendencia

Antes de que la pareja se separara, ya habrían tenido un enfrentamiento y se viralizó un antiguo video donde se vio reflejado que no se llevaban tan bien.


El video de Piqué regañando a Shakira de hace unos años que se volvió tendencia | El Imparcial de Oaxaca

Shakira y Gerard Piqué fueron durante más de diez años, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo debido a que su historia de amor sorprendió cuando se conocieron luego del Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, a inicios de este año, anunciaron su separación en medio de un escándalo por rumores de infidelidad y que al parecer esta novela parece no tener fin. En los últimos días, se viralizó un video del futbolista regañando a la cantante que recorre el mundo.

Si bien el presente en lo musical para Shakira es excelente, teniendo en cuenta que con sus dos últimas canciones ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ ha roto todo tipo de récords en las plataformas digitales, ahora se suma que estará nuevamente en la ceremonia inaugural de una Copa del Mundo, siendo así su cuarta vez. Anteriormente, la cantante colombiana estuvo en Alemania 2006 interpretando ‘Hips don’t lie’, en Sudáfrica 2010 con su famoso ‘Waka Waka’ y en Brasil 2014 con ‘La La La’.

Shakira estará en su cuarto mundial. Fuente Instagram @shakira

Por otro lado, la cantante colombiana de 45 años debe solucionar su divorcio de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos. Recientemente y luego de una larga negociación, Shakira se podrá mudar a Miami el próximo año y se alejará así de Barcelona. En cuanto al futbolista, está disfrutando de su romance con la joven de 23 años, Clara Chía Martí quien no es del todo aceptada por los hijos de la ex pareja.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde se puede ver a Piqué y Shakira cuando todavía estaban juntos y en un momento, el futbolista comienza a regañarla y a hacerle algunos reproches. Los usuarios aseguraron que desde un primer momento, el ex futbolista fue un ‘patán’. En las imágenes se puede ver a la cantante saludando a sus fans y esto le molestó al dueño de Kosmos.

Lo que enfadó a los fans de Shakira fue cuando Piqué la toma fuerte del brazo y de manera inmediata, la cantante deja de sonreír y el ambiente fue tenso. La situación fue comparada con el rey Carlos III con Lady Di, debido a que el hijo de la reina Isabel le molestaba que su ex esposa fuera el centro de atención.


aa

 

Relacionadas: