Roberto Palazuelos vs Yordi: así fue la pelea que tuvieron en un programa en vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Roberto Palazuelos vs Yordi: así fue la pelea que tuvieron en un programa en vivo

Los famosos estuvieron a nada de llegar a los golpes, otros compañeros los tuvieron que intervenir


Roberto Palazuelos vs Yordi: así fue la pelea que tuvieron en un programa en vivo | El Imparcial de Oaxaca

Una de las peleas más famosas que han ocurrido dentro de la industria del entretenimiento fue la que protagonizaron hace unos años el reconocido empresario, Roberto Palazuelos y el famoso conductor de televisión, Yordi Rosado, quienes estuvieron a nada de llegar a los golpes, pero sus compañeros intervinieron de manera oportuna.

Como sabes, el empresario conocido como “El Diamante Negro” y el exconductor de “Otro Rollo” formaron parte de una de las temporadas del famoso reality show “Big Brother”. Fueron precisamente las cámaras de la casa más famosa de México las que captaron el momento de la intensa discusión.

Roberto Palazuelos vs Yordi: así fue su intensa pelea

Dentro de su participación en “Big Brother”, Roberto Palazuelos y Yordi Rosado estuvieron a nada de llegar a los golpes, por lo que actualmente los fans del reality y de la industria del entretenimiento recuerdan de manera constante el fuerte conflicto que protagonizaron.

Resulta que dentro de la casa, “El Diamante Negro” perdió la compostura al lanzar fuertes gritos contra Yordi Rosado, quien intentaba calmar los ánimos, pero todo intento no hacía más que enfurecer al actor. El punto más alto de la discusión ocurrió cuando Roberto Palazuelos lo amenazó.

Resulta que el protagonista de “Muchachitas” no se guardó nada al expresar que estaba cansado de la personalidad que había mostrado Yordi Rosado durante la competencia, por lo que le dijo que si afuera de “Big Brother” alguien lo golpeaba iba a ser él. Le dijo que sí lo estaba amenazando.

“Ahora sí te amenazo y ahora sí te la cumplo”, fueron las palabras que lanzó Roberto Palazuelos a Yordi Rosado.

Por si esto no fuera suficiente, Roberto Palazuelos le recordó a Yordi Rosado que él era un importante empresario y no un empleado, en clara referencia a que Yordi era un colaborador del famoso programa de televisión “Otro Rollo con Adal Ramones”. Ante ello, el ahora youtuber le dijo que sí era “empleado”, pero trató de calmar todo.

Roberto Palazuelos y Yordi Rosado, ¿se llevan mal?

A pesar de que hace unos años estuvieron a nada de llegar a los golpes, actualmente Roberto Palazuelos y Yordi Rosado tienen una excelente relación que presumen en cada ocasión en la que se encuentran. Incluso han hablado sobre su conflicto y lo han tomado con el mejor humor, dejando más que claro que todo se trató del momento.


aa

 

Relacionadas: