El impensado golpe que recibió Gerard Piqué y no es de Shakira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El impensado golpe que recibió Gerard Piqué y no es de Shakira

El futbolista Gerard Piqué, recibe una bofetada de parte de Carlos Vives al cambiar la letra de una canción con Shakira.


El impensado golpe que recibió Gerard Piqué y no es de Shakira | El Imparcial de Oaxaca

Sin dudas, la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira continúa generando una gran polémica en el mundo del espectáculo lo que repercute directamente a ambos famosos y también a su familia. Por lo tanto, el futbolista y la cantante se encontrarían tratando de proteger a sus dos hijos: Sasha y Milán.

Recientemente, Piqué al parecer habría presentado a su nueva pareja Clara Chía Martí a su madre Montserrat por lo que su relación amorosa parecer ser formal y seria, e incluso la mamá del futbolista comentó que la joven novia de su hijo estudiante de Relaciones públicas es: “educada y cariñoso”, por lo que aprobaría la relación.

 

Shakira, a través de su música y de su enorme trayectoria artista ha decidido expresar todos sus sentimientos ante la separación con su ex pareja, por lo que lanzó recientemente la canción “monotonía”, que al parecer cuenta por qué su relación amorosa llegó a su fin con Gerard y los motivos de la situación de ambos.

Anteriormente, se desarrolló una polémica nueva sobre Shakira y Gerard por parte de una tercera persona Carlos Vives. La cantante y Vives en el año 2017 lanzaron su tema “bicicleta” y al parecer en un concierto en vivo Piqué recibió un duro golpe de parte del colombiano, ya que habría cambiado la letra a favor de su colega.

A través de un video se presentó a Carlos Vives cantando una parte de la canción “bicicleta” que menciona: “Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona” y por la separación de Shakira con Piqué el cantante colombiano decidió cambiar esa estrofa diciendo: “Le gusta Barranquilla”, sin mencionar el lugar representativo de Gerard.


aa

 

Relacionadas: