Conoce la cantidad de instrumentos que toca Evaluna Montaner
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conoce la cantidad de instrumentos que toca Evaluna Montaner

La joven cantante venezolana demuestra que ha heredado el talento para la música de su padre, Ricardo Montaenr y sorprendió a todos.


Conoce la cantidad de instrumentos que toca Evaluna Montaner | El Imparcial de Oaxaca

Evaluna Montaner es una joven cantante y actriz, que es conocida por ser la hija del artista venezolano Ricardo Montaner y por ser la esposa del compositor colombiano Camilo Echeverry. A sus 25 años ha demostrado su belleza en las redes sociales heredada de su madre y presume a su pequeña hija nacida a mediados de este año. Pero, quizás no sabías que tiene un talento para la música y no podrás creer la cantidad de instrumentos que sabe tocar.

 

Si bien siempre tuvo el apoyo de su padre, Evaluna desde muy chica inició su carrera dentro de la actuación y de la música. En el año 2010, integró el elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica ‘Grachi’ en la cual estuvo durante dos años. En 2013, tomó la decisión de mudarse a Bogotá, Colombia para ser la conductora del programa ‘Día a día’ en el segmento de ‘La Voz Colombia’. Además, compartió pantalla con estrellas de Hollywood como Sofía Vergara y Reese Whiterspoon.

 

En el último tiempo, Evaluna tomó mayor popularidad cuando se confirmó su romance con el compositor colombiano Camilo, a quien le ha dirigido algunos videoclips. Con el intérprete de ‘Tutu’ contrajo matrimonio en 2020 y un año después mediante una canción, anunciaron la llegada de su hija llamada ‘Índigo’. En la gira realizada por el artista de 28 años estuvo acompañado de su esposa y su primogénita.

Evaluna Montaner ha cautivado en más de una ocasión a todos con su voz, pero además de esto tiene la facilidad de saber tocar varios instrumentos. Como toda su familia es artista, desde su padre hasta sus hermanos, no le ha sido difícil aprenderse de algunos instrumentos, donde dos de sus preferidos son el piano y el arpa. Además, sabe tocar la guitarra y algo de percusión.

 

Todos los detalles de Evaluna se podrán conocer en la nueva serie que se estrenará por Disney + llamada ‘Los Montaner’ que contará con diez capítulos y allí, los fanáticos conocerán de cerca a la familia más importante dentro de la música. La producción estuvo a cargo del propio Ricardo Montaner.


aa

 

Relacionadas: