La bella Evaluna se muestra natural, sin maquillaje y derrite Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La bella Evaluna se muestra natural, sin maquillaje y derrite Instagram

Además, la cantante ha cambiado su cabello castaño oscuro por un cobrizo luminoso, conocido como copper


La bella Evaluna se muestra natural, sin maquillaje y derrite Instagram | El Imparcial de Oaxaca
Camilo y Evaluna son una de las parejas del año, sobre los escenarios, pero también en su vida cotidiana. Y es que ambos cantantes han vivido los meses más especiales desde que en abril dieran la bienvenida a su primera hija, Índigo. Tras el nacimiento, los cantantes han compartido algunos momentos especiales con sus seguidores, y ha sido así, a través de su perfil social, como hemos descubierto el último cambio de look de Evaluna, un nuevo tono de pelo que, como ella ha descrito, combina con sus ojos.

 

 

Además de lucir un nuevo color de pelo y de conquistar Europa con sus canciones a lado de Camilo, Evaluna se mostró, en un rato de esparcimiento, tomando un mate en una lindo vaso de madera con detalles geométricos en color azul, y sin nada de maquillaje, al natural. La historia que compartió en su perfil de Instagram se llenó rápidamente de elogios por su belleza y linda sonrisa. Hasta un coqueto guiño les mando Evaluna a sus 20.7 millones de seguidores.

 

Y si en pleno verano, Evaluna estrenaba su peinado más punk, ya en otoño, la joven cantante ha querido transformar su look. En esta ocasión, ha cambiado su castaño oscuro por un cobrizo luminoso conocido como copper que, además, es tendencia. Esta gama de marrones con matices rojizos es la apuesta perfecta para esta época porque prolonga el efecto del sol en el rostro; un beneficio que también ha querido buscar, por ejemplo, la modelo Rocío Crusset, quien hace pocos días iluminaba su melena de forma similar.

Luce hermosa sin maquillaje

Camilo y Evaluna se encuentra de gira por Europa promocionando su segundo disco “Mis manos”, en donde se incluyen éxitos mundiales como “Vida de Rico”, “Bebé”, “Ropa Cara” y “Machu Pichu”, entre otras. Esta gira mundial, llamada Mis Manos Tour, inició en diciembre del 2021 y la presentación en París estaba pactada para el pasado 23 de junio, pero en ese momento “los pasaportes del equipo de Camilo están bloqueados en el Reino Unido para visas”, detalló la página oficial del auditorio.

 

Además de Francia, Camilo visitó otros países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y su natal Colombia. Así como países europeos como Suiza, Italia, Alemania y el Reino Unido.


aa

 

Relacionadas: