El impensado motivo que reunirá a Shakira con Pique tras su separación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El impensado motivo que reunirá a Shakira con Pique tras su separación

El nombre de la cantante colombiana estaría en el frente del uniforme del Barcelona.


El impensado motivo que reunirá a Shakira con Pique tras su separación | El Imparcial de Oaxaca

Shakira y Gerard Piqué fueron durante poco más de diez años la pareja más querida dentro el mundo del espectáculo, ya que se habían conocido durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y tuvieron dos hijos. Sin embargo, la pareja anunció sorpresivamente la separación a inicios de este año y desde ahí que comenzó una batalla legal entre la cantante y el deportista. Pero, esto es lo que los volvería a unir nuevamente.

 

 

El próximo 19 de noviembre, Shakira estará lanzando la colaboración junto a Ozuna llamada ‘Monotonía’ en donde ya se han podido ver algunos adelantos de lo que será el videoclip. Para los fans de la artista colombiana fue sorpresa cuando apareció en las redes sociales cantando un fragmento de la canción y lo que llamó la atención fue que se emocionó frente a la cámara. Los usuarios notaron la cara y comentaron: “Cuanta tristeza hay en sus ojos”, “Pobre Shakira con el corazoncito roto”. Incluso, su ex estaría muy preocupado por lo que pueda contener la nueva canción.

 

 

 

Desde que se anunció de manera oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué, comenzaron las especulaciones en torno a al ex pareja, que aseguraban que el futbolista la había engañado con una joven, algo que se terminó confirmando. La cantante colombiana pensó en mudarse junto a sus hijos a Miami, pero el futbolista rechazó la propuesta y deberán permanecer en Barcelona durante dos años más.

En los últimos días se viralizó la noticia de que Shakira y Piqué podrían reencontrarse, ya que el nombre de la artista podría aparecer en el uniforme del Club Barcelona. Como el equipo catalán no está pasando por un gran momento, han buscado una opción para hacerlo más rentable y han añadido publicidad con la alianza con Spotify y en el último encuentro, apareció el logo del cantante Drake.

 

 

 

Como Shakira es una de las cantantes más escuchadas de Spotify, la marca tiene planeado reconocer a los artistas más escuchados de todos y es por eso que el club blaugrana ya piensan en agregar le nombre de la cantante en el uniforme y obligaría a Piqué a utilizarlo. Esto pondría en una situación incómoda al futbolista ya que le molestaría a su novia, Clara Chía Martí.


aa

 

Relacionadas: