Video: Gloria Trevi "tira la casa por la ventana" con lujoso regalo para su mamá por su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Gloria Trevi “tira la casa por la ventana” con lujoso regalo para su mamá por su cumpleaños

La famosa cantante ha llamado la atención en redes sociales luego de que compartió el momento en felicita a su madre Gloria Ruiz Arredondo


Video: Gloria Trevi “tira la casa por la ventana” con lujoso regalo para su mamá por su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Dentro del gremio musical en México, una de las mujeres con más trayectoria y reconocimiento es Gloria Trevi, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más transgresoras en la industria debido a su excéntrico estilo, al mismo tiempo que esto le ha valido el cariño del público.

 

En 40 años de carrera, la intérprete de “Pelo suelto” se ha consolidado como una mujer revolucionaria, especialmente gracias a la lírica y energía en sus canciones, además de destacar por su voz y belleza, pues desde niña ha sido admirada por su rostro, uno que aunque pasen los años, se mantiene radiante.

Sobre Gloria Trevi y su vida privada

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León. Es hija del arquitecto Manuel Treviño y Gloria Ruiz. La cantante de “Dr. psiquiatra” pasó sus primeros doce años de vida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, hasta que sus padres se divorciaron y tuvo que regresar con su madre a Monterrey para estudiar la secundaria, fue durante esta etapa donde adquirió sus principales influencias musicales.

La famosa cantante y también polémica estrella del gremio del espectáculo ha estado en diversas ocasiones involucrada en escándalos, mismos que han afectado su imagen como artista y persona en varias ocasiones; sin embargo, el público sigue siendo fiel a la rockera y popera.

Gloria Trevi sorprende a su mamá

Se sabe que Gloria Trevi ha atravesado diversos duros momentos en su carrera, en muchos de ellos sus fans cuestionaron el tipo de persona que es, al mismo tiempo que su reputación y carrera fueron en picada, sin embargo, durante todo este proceso una de las personas que siempre estuvo presente fue su mamá.

 

Ahora “La Trevi” procura regresar un poco de todo este amor y apoyo a la mujer que le dio la vida, lo cual hace frecuentándola y compartiendo tiempo con ella, a quien ahora ha decidido sorprender de una manera única. Con motivo de la celebración de cumpleaños de su mamá, la cantante mexicana quiso regalarle un nuevo vehículo, se trató de una camioneta, detalle que compartió con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, en donde publicó un clip que mostró el especial momento que la rockera y popera compartió con su madre Gloria Ruiz.


aa

 

Relacionadas: