Foto: Fernando Colunga reaparece y preocupa por su cambio radical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Foto: Fernando Colunga reaparece y preocupa por su cambio radical

Una página de fans publicó una foto de la estrella de telenovelas, la cual desató la polémica en redes sociales


Foto: Fernando Colunga reaparece y preocupa por su cambio radical | El Imparcial de Oaxaca

Fernando Colunga reapareció en redes sociales después de una larga temporada de no estar enfrente de las cámaras. El galán de telenovelas provocó cientos de reacciones al preocupar a sus fanáticos con su cambio radical de imagen, pues luce más delgado desatando las dudas sobre si se encuentra bien de salud.

 

El actor mexicano ha permanecido alejado de la pantalla chica por poco más de 5 años, pues la última producción en la que estuvo fue “Pasión y poder”, en donde compartió créditos con Susana González y Jorge Salinas, así como Michelle Renaud y José Pablo Minor, ahora el histrión tiene un nuevo proyecto, pero con la cadena Telemundo, por lo que nuevamente estará alejado de sus fanáticos nacionales.

Fernando Colunga preocupa con su cambio radical

Una cuanta de Instagram dedicada al protagonista de “Alborada” y “Amor real”, publicó una fotografía de Fernando Colunga que desató la polémica en redes sociales, pues el histrión, de 56 años, luce mucho más delgado y mucho más mayor, por lo que inmediatamente muchos se preguntaron si se encontraba bien o estaba caracterizado.

 

“En esta foto pareciera que tuviera 80 años el es muy joven aún”, “Que le paso? Esta muy delgado”, “Porque tan flaco?”, “Uyyyy se le vinieron los años encima, siendo bastante joven” y “Será que sus ojos se ven caídos, pero el tiempo pasa para todos. Gran actor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya se está haciendo viral.

Mientras algunos critican la imagen del actor, otros de sus fanáticos salieron a su defensa, pues aseguraron que tal vez se ve así debido al ángulo de la imagen y a los filtros que se usaron, pues está en blanco y negro. En tanto, algunos más afirman que podría ser una caracterización, ya que se encuentra grabando “El Conde: Amor y Honor”.

 

El actor estará de regreso a las telenovelas gracias a Telemundo y será junto a Ana Brenda Contreras,  a quien se dice le puso una serie de condiciones para trabajar con ella. La estrella de la pantalla chica ha causado altas expectativas con esta nueva producción, en la que volverá a deleitar a sus fanáticos con su talento como integrante de la televisora estadounidense.

Colunga empezó su carrera con papeles pequeños, como por ejemplo, el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce desafío” de 1988. Después de estudiar en  el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tuvo muchos más personajes en melodramas, pero fue su protagónico en “María la del barrio”, el que lo catapultó a la fama y con el que se consolidó como el galán del momento.


aa

 

Relacionadas: