(VIDEO) ¡Sorprende guitarrista de Rammstein; toca en el Zócalo! - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

(VIDEO) ¡Sorprende guitarrista de Rammstein; toca en el Zócalo!

El guitarrista Richard Kruspe sorprendió a los capitalinos al tocar en el primer cuadro de la ciudad; fans se le unieron para cantar ‘Du hast’


(VIDEO) ¡Sorprende guitarrista de Rammstein; toca en el Zócalo! | El Imparcial de Oaxaca
El músico tocó en el Zócalo capitalino.

Luego de dos años de espera, Rammstein ya se presentó dos veces en el Foro Sol, en la Richard Kruspe pero su guitarrista Richard Kruspe dio de qué hablar este lunes, ¡pues estuvo tocando en el pleno Zócalo!

Así es, el músico de esta banda metalera alemana sorprendió a seguidores de la misma, así como a otras personas que pasaban por el primer cuadro de la ciudad.

Y es que, con el mismo atuendo con el apareció en el Foro Sol el pasado 2 de octubre, Richard Kruspe hizo su aparición en el Zócalo para comenzar a tocar la guitarra eléctrica.

Allí, con la gente a su alrededor tocó una de sus más grandes canciones: Du hast, del álbum de 1997, “Sehnsucht”.

incluso apoyó a un seguidor que estaba detrás de él y comenzó a cantar con todo, lo que sorprendió al mismo Richard Kruspe, debido a que el fan cantaba bien en alemán.

Cabe mencionar que el mismo guitarrista de Rammstein agradeció el regalo de un Doctor Simi en pleno concierto, pues lo colocó entre su pecho y el tahalí de su guitarra.

El día de mañana Rammstein ofrecerá su último concierto en la Ciudad de México donde continuará deleitando con su metal a los asistentes y, claro, con una puesta en escena épica.


 

Relacionadas: