Revela Erika Buenfil don paranormal - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revela Erika Buenfil don paranormal

>> La famosa explicó que su hijo también heredó este “don” de ver fantasmas


Revela Erika  Buenfil don  paranormal | El Imparcial de Oaxaca

Además, la famosa explicó que su hijo también heredó este “don” de ver fantasmas: “Mi hijo también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles”.

Erika Buenfil aseguró que desde hace tiempo “vive” en su casa y aunque en un principio se asustaba, ahora ya está acostumbrada a verlos.

“Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a tu hijo’ y le digo: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla y yo: ‘No te enojes’. Nicolás y yo lo corremos y regresa”, contó.

Finalmente, la actriz dijo que ella y su hijo han corrido al fantasma en diferentes ocasiones, pero siempre regresan.

“No me ha dicho nada, lo escuchamos. La otra vez escuchamos un grito, lo corrimos y hacemos todo lo que hay que hacer para sacarlo. A mí no me da tanto miedo porque estoy acostumbrada”, concluyó.