Revela Erika Buenfil don paranormal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revela Erika Buenfil don paranormal

>> La famosa explicó que su hijo también heredó este “don” de ver fantasmas


Revela Erika  Buenfil don  paranormal | El Imparcial de Oaxaca

Además, la famosa explicó que su hijo también heredó este “don” de ver fantasmas: “Mi hijo también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles”.

Erika Buenfil aseguró que desde hace tiempo “vive” en su casa y aunque en un principio se asustaba, ahora ya está acostumbrada a verlos.

“Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a tu hijo’ y le digo: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla y yo: ‘No te enojes’. Nicolás y yo lo corremos y regresa”, contó.

Finalmente, la actriz dijo que ella y su hijo han corrido al fantasma en diferentes ocasiones, pero siempre regresan.

“No me ha dicho nada, lo escuchamos. La otra vez escuchamos un grito, lo corrimos y hacemos todo lo que hay que hacer para sacarlo. A mí no me da tanto miedo porque estoy acostumbrada”, concluyó.