Arranca el rodaje de “Berlín”, extensión de “La casa de papel”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Arranca el rodaje de “Berlín”, extensión de “La casa de papel”

>> El servicio de streaming presentó el inicio de rodaje y el nuevo reparto de la serie


Arranca el rodaje de “Berlín”,  extensión de “La casa de papel” | El Imparcial de Oaxaca

“Este personaje es un parque temático que ha demostrado que es capaz de sobrevivir la muerte, al limbo, al infierno, al lado oscuro y al luminoso”. Así se refirió Pedro Alonso de Andrés de Fonollosa, conocido mundialmente con el sobrenombre de Berlín, uno de los personajes más carismáticos de “La casa de papel”, cuya serie propia está por iniciar su rodaje. La ficción contará en su reparto con las actuaciones, entre otras, de Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Begoña Vargas.

En una rueda de prensa celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el servicio de streaming presentó el inicio de rodaje y el nuevo reparto de la serie que, de nuevo con Álex Pina y Esther Martínez Lobato de creadores, mostrará un lado menos oscuro y más “lúdico, luminoso, romántico” e incluso cómico del personaje.

La serie contará con ocho capítulos aún sin fecha de estreno y compondrán la primera de las varias temporadas que abarcará esta precuela y spin-off con el que Netflix sigue ampliando la marca La casa de papel.

“Berlín te permite jugar y avanzar como actor en la forma de entretenimiento más salvaje”, apunta Alonso.