Habla Toño Mauri tras volver a contagiarse de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Habla Toño Mauri tras volver a contagiarse de Covid-19

>>El actor se pregunta cuál es su misión en el mundo, tras un nuevo contagio


Habla Toño Mauri tras volver  a contagiarse de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

El actor Antonio “Toño” Mauri, habló en el programa “Sale el Sol” sobre su estado de salud tras contagiarse de nuevo del virus de Covid-19. Ante esto, la celebridad recalcó que la noticia lo aterró.

“Para cuando te enteras que tienes Covid-19 otra vez, te vienen una serie de ideas y de cosas que la verdad te da miedo, pero gracias a Dios y a la medicina, hemos avanzado mucho en este tema. “El martes pasado me pusieron una infusión que es especial para los que estamos inmunocomprometidos”, reveló.

Después de experimentar los estragos de Covid-19 y experimentar un doble trasplante de pulmón, el excantante en el grupo “Fresas con crema” se pregunta cuál es su misión en el mundo, tras un nuevo contagio.

“Le pido a Dios todos los días que me conteste esa pregunta y que me ponga donde él quiere que esté, pero yo siento que esta experiencia fue tan dura, que yo tengo que compartirla, porque […] nos alienta, nos da esperanza”, comentó.

Toño Mauri recalcó que, por el momento, ha tolerado los síntomas del Covid-19 tras contagiarse de nuevo, pero suplica a las personas que no bajen la guardia contra la pandemia.