Los estrenos de Netflix en junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los estrenos de Netflix en junio

Ajusta tu agenda: Netflix tiene programado para junio grandes estrenos, tanto títulos originales como películas, series y documentales muy interesantes.


Los estrenos de Netflix en junio | El Imparcial de Oaxaca

En este mes de junio Netflix tiene interesantes estrenos para todos sus suscriptores. Lo mejor de todo es que estrenará una de sus series más queridas: Orange is the New Black. No sólo eso, durante este mes lanzará varias nuevas series de producción original y un filme de la casa que ha dado mucho de qué hablar: Okja.

La plataforma de streaming agregará a su catálogo varias películas destacadas como “Jackie”, nominada en tres categorías en la pasada entrega de los premios de la Academia y “Selma” nominada en 2015 como mejor película y ganadora de la estatuilla por su música original.

 

Series

mejores series de netflix

Sí, junio es el mes para regresar a la penintenciaría de Litchfield luego de una poderosa cuarta temporada. El catálogo Original de Netflix crece con los estrenos de dos títulos: “Glow” y “Gypsy”. El primero protagonizado por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron en donde se cuenta la historia de una actriz que sueña con interpretar a una luchadora, se trata de una comedia ambientada en Los Ángeles de los años ochenta. Por su parte, “Gypsy” es un thriller protagonizado por Naomi Watts sobre una psicóloga poco ética que establece peligrosas relaciones con sus pacientes.

La serie “El Chapo” de Univisión también arriba este mes al catálogo de Netlfix. Se tata de la historia del conocido narcotraficante mexicano ex líder del Cartel de Sinaloa. Los títulos de comedia originales de Netlfix, “Flaked” y “The Ranch”, estrenan ambas sus segundas temporadas.

2 de junio
Flaked (T2)

6 de junio
Shadowhunters: The mortal instruments (T2B)
Zoo (T2)

9 de junio
Orange is the New Black (T5)
My Only Lovesong (T1)

11 de junio
Orphan Black (T5)

14 de junio
La doña

16 de junio
The Ranch (T3)
El Chapo (T1)

23 de junio
Glow (T1)
Queen of the south (T1)
Free Rein (T1)

30 de junio
Gypsy (T1)
Little witch academia (T1)

Películas

Okja

Nuevos títulos se agregan al catálogo de películas, además de las galardonadas “Jackie” y “Selma” se unen los personajes de la franquicia “Toy Story” con su tercera película.

Para finales del mes estaremos disfrutando de “Okja”, cinta original de Netflix dirigida por Bong Joon Ho y protagonizada por Tilda Swinton, Paul Dano, Seo-Hyun Ahn. Este título ha llamado mucho la atención desde antes de su estreno en cartelera luego de que fuera abucheada en el pasado Festival de Cannes. Pese a las opiniones de la industria tradicional del entretenimiento, Netflix ha conseguido cifras impresionantes. Sin duda, ha cambiado las reglas del juego. Mientras tanto, no perdamos de vista los estrenos de junio en su catálogo.

1 de junio
Selma: El poder de un sueño
El hombre de las mil caras
Toy Story 3

2 de junio
Lucid dreams

6 de junio
Jackie

9 de junio
Shimmer lake

10 de junio
Nieve negra

20 de junio
El espacio entre nosotros

23 de junio
You get me

28 de junio
Okja

Documentales

Por último pero no menos importante los estrenos de documentales en la plataforma de streaming para este mes de junio. Tomemos nota de estos títulos pues la gran mayoría son originales de Netflix, y sabemos bien que valen mucho la pena. “Counterpunch” aborda la historia de tres boxeadores amateurs que buscan la alcanzar la fama en ese deporte. “Nobody speak: Trials of free press” es sobre el famoso juicio al luchador Hulk Hogan y cómo ser un acusado con dinero puede cambiar la suerte en los tribunales.

Otros dos documentales muy recomendables son “Lucha México” sobre el deporte ícono de México y “Roger Waters: The Wall“, la fabulosa historia del artista británico y su mítico álbum.

1 de junio
Chingo bling: they can’t deport us all
Lucha México

12 de junio
Oh, hello on broadway

16 de junio
Counterpunch

20 de junio
Rory Scovel tries stand-up for the first time

23 de junio
Nobody speak: Trials of free press


aa

 

Relacionadas: