Todo lo que sabemos (hasta el momento) sobre el Super Bowl 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Todo lo que sabemos (hasta el momento) sobre el Super Bowl 2023

La temporada regular del fútbol americano ya comenzó y esto es todo lo que sabemos sobre el juego que definirá al campeón


Todo lo que sabemos (hasta el momento) sobre el Super Bowl 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Sabemos que la temporada regular del fútbol americano comienza este septiembre y será un largo recorrido hasta el mes de febrero, fecha en la que comúnmente se juega este partido que define al campeón de toda la competencia. Sin embargo, todavía latimos al ritmo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el duelo que vio a los LA Rams coronarse en su propio estadio sobre los Cincinnati Bengals. No podemos negar que nos queremos transportar en el tiempo para ver qué nos deparará la temporada y este magno evento en 2023.

¿Cuál será la sede del Super Bowl 2023?

El SoFi Stadium vio a Dr. Dre y compañía hacer el merecido homenaje al mundo del rap, en uno de los mejores Shows de Medio Tiempo del Super Bowl en toda su historia. Ahora, en esta, la LVII edición del Super Bowl, y como es usual en este evento, el destino (deportivo, si lo queremos ver así) nos guía hasta Glendale, Arizona, a la casa de los Arizona Cardinals, el State Fram Stadium.

Los Angeles Rams en el super bowl 2022.
Los Angeles Rams.Kevin C. Cox / Getty Images

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl 2023 se jugará el domingo 12 de febrero de 2023.

¿A qué hora es el Super Bowl 2023?

A decir verdad, aún es pronto para saber los detalles técnicos de esta ‘festividad’ que marca la pauta a nivel mundial sobre eventos deportivos. Por lo pronto, podemos asumir que respetará el horario habitual, las 17:00 en horario local, recordando que puede variar dependiendo del huso horario de la sede en cuestión.

¿Quiénes cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

En el último semestre de 2022, la NFL reveló que Rihanna será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Se esperan importantes cambios en esta edición, pues Pepsi ha dejado de ser patrocinador para pasar la estafeta a Apple Music, que también hizo la confirmación en redes de la mano de Rihanna.

De momento, no se ha confirmado si otros cantantes acompañarán a la intérprete de Umbrella.

¿Quiénes jugarán en el Super Bowl 2023?

En septiembre 2022 dará inicio la temporada regular con el juego del campeón defensor Los Angeles Rams. Más adelante, el 12 de mayo, la NFL dará a conocer los horarios de las 18 jornadas que llevarán a 8 equipos a disputar los play-offs para delimitar a los dos que sean los que se enfrenten por el juego del campeonato en febrero 2023. Como dijimos, todavía falta esperar.

¿Dónde puedes ver el Super Bowl 2023?

A diferencia de la temporada pasada, los derechos televisivos de esta edición del Super Tazón pasaron de ser de NBC a Fox en los Estados Unidos. No obstante, para Latinoamérica, todo seguirá igual y será ESPN quien tenga los derechos de transmisión. Por lo que podremos ver tanto en su canal por TV de paga o su plataforma de streaming Star+, la transmisión en vivo. Eso, sin dejar de lado que, a falta de confirmación oficial, canales como TUDN o Azteca 7, lo transmitan como cada año.