Dua Lipa hizo las paces con el Dr Simi en concierto de Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dua Lipa hizo las paces con el Dr Simi en concierto de Monterrey

La cantante decepcionó al público en un primer recital, pero se ganó las palmas de todo el mundo en su despedida


Dua Lipa hizo las paces con el Dr Simi en concierto de Monterrey | El Imparcial de Oaxaca

Dua Lipa se convirtió en una de las polémicas más famosas durante las dos últimas noches luego de no permitir que fueran lanzando ningún objeto a su escenario, al grado de patear los regalos de sus fanáticos o simplemente despreciarlos, desde peluches y hasta sombreros de mariachi.

 

Sus fanáticos abandonaron el Foro Sol rumbo a su casa con la sensación de haber vivido el mejor concierto de su vida, pero un sabor agridulce porque no cumplieron el sueño de todo capitalino que asiste a los conciertos de sus más grandes ídolos: que sostuviera al famoso Dr Simi en sus manos.

Los videos fueron virales en Twitter, e incluso argumentaron que esa fue la razón por la que había temblado durante la madrugada del 22 de septiembre, Incluso ella misma fue captada en un bar donde acudió al After Party, pero con la cara preocupada por lo que estaba pasando.

La cantante por fin hizo las paces con el Dr Simi. Crédito: Instagram / @dualipa
La cantante ofreció dos Conciertos en la República. Crédito: Dua Lipa México / Instagram

Tanta fue la insistencia de los fanáticos que finalmente respondió. La cantante británica publicó en sus redes sociales un post en el que usuarios lograron captarla en su último concierto de la gira por México, abrazada ni más ni menos que a uno de los famosos Simi de los Peluche.

“Jaja, generalmente cuando se tiran cosas al escenario pueden ser un peligro de seguridad para mí y los bailarines, pero.este sí que es el momento perfecto. Estamos bien, Dr Simi”, cerró la cantante.

Dua Lipa en México

La británica llegó a México un par de días antes de dar sus conciertos para conocer un poco los rincones de la capital mexicana, varios de ellos sus favoritos de toda la vida, de acuerdo con la propia intérprete.

Su primera parada, desde luego, fue el exclusivo hotel Four Seasons, donde se quedó durante su estancia, y donde se reunieron decenas de fanáticos cada día, tarde o noche para poder tener una foto con ella, un video aunque fuera desde lo lejos. Esa primera noche, además, cenó en el restaurante Bistro.

Un día más tarde se presentó en la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán, donde se tomó algunas de las primeras fotografías al aire libre con sus fanáticos, pues no podía contenerse aquel mar de gente. También estuvo en la Casa de Luis Barragán, la residencia del arquitecto e ingeniero Luis Barragán Morfín.

Por último se le vio en algunas tiendas, en un antro después de su concierto, y desde luego, salió un poco a la periferia para conocer la famosa unidad mexiquense “El Nido de Quetzalcóatl”, donde combinan a la perfección la arquitectura con la naturaleza,mimo que ya conocía, pero que le encanta.