Cómo lucía Camila Cabello en su infancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cómo lucía Camila Cabello en su infancia

Camila Cabello era encantadora de pequeña y no podrás creer como se veía.


Cómo lucía Camila Cabello en su infancia | El Imparcial de Oaxaca

Camila Cabello, recientemente elegida como coach de The Voice US celebró el mes de la herencia hispana con un conmovedor video de su familia y los preciosos momentos y tradiciones que atesora. “Para mí, mi abuela y mi mamá revelan su máxima expresión y lo que representa nuestra cultura cuando tenemos nuestras fiestas familiares”.

Días atrás Camila Cabello se mostró siendo una niña dulce, en sus primeros años de niñez. Para ello, posteó en su feed de Instagram un video de fotos de su pasado, que van unidas a un testimonio que da ya siendo la cantante que se conoce y destaca el amor por sus raíces. Al video en la red social de Meta, lo acompañó con un certero mensaje: Ser latina es lo más rico del mundo. El contenido pisa los 260 mil likes.

 

Camila Cabello, nacida en Cojimar, dentro de la capital cubana, nacionalidad también de su madre y con padre mexicano, país que adoptó como suyo desde los cinco años, es al día de hoy una de las mujeres más influyentes en la industria musical.

Camila Cabello, ya cuenta con su tercer álbum, al cual llamó Familia y vio luz en abril de este año. En este disco, de doce canciones le canta a sus raíces latinas y, en sus propias palabras, es una fiesta a su cultura.

La primera canción del nuevo disco de Camila se llama “Celia”, en lo que podría entenderse como un guiño a Celia Cruz. Otro de los temas del álbum en el que le canta a la tierra que la vio nacer es “Lola”, una colaboración con el músico cubano Yotuel Romero.