Reingresará Raúl Araiza a centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reingresará Raúl Araiza a centro de rehabilitación

El conductor Raúl Araiza ingresará de nueva cuenta a un centro de rehabilitación luego de haber salido hace un mes.


Reingresará Raúl Araiza a centro de rehabilitación | El Imparcial de Oaxaca

 

 

Durante un encuentro con la prensa, Araiza contó que esta decisión la toma para mantener el avance que tiene con respecto a su adicción al alcohol, con la cual ha luchado durante varios años.

Hay que recordar que el pasado mes de agosto, durante el programa “Hoy”, reveló que se había retirado de las cámaras para entrar al centro contra las adicciones, donde ha trabajado su problema con las bebidas derivado del abandono de su padre y las comparaciones con su hermano.

Aunque no ha recaído y se mantiene sin probar el alcohol, el conductor quiere reforzar su avance junto a su terapeuta.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Tengo tarea fuera qué hacer. Regreso al lugar donde estuve porque ahí hay exactamente terapias, mi terapeuta está allá también…Es un plan de estar haciendo eso, bajando, haciendo, ahorita cosas de doctor ¿no?, pues hay que atenderlas.”

De igual manera, el también actor dijo que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Estoy muy contento. Creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es donde más vacío he estado. Cuando por fin encontré el por qué, y ya lo expliqué, y hay que seguir ahondando en eso”.

Finalmente, señaló que ha estado con menos preocupaciones y que aprovecha estos momentos en soledad para seguir adelante.

“Estar con mis rollos, mi onda, no soy muy clavado, pero pues sí hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas. Me estoy disfrutando mucho la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo.”