Video: ¿Ya viste el trailer de Star Wars: The last Jedi?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: ¿Ya viste el trailer de Star Wars: The last Jedi?

En el avance de dos minutos y medio, se aprecia a Kylo Rey a punto de atacar a Leia Organa, además de sugerirse que Rey podría cambiarse al “lado oscuro de la fuerza”


Video: ¿Ya viste el trailer de Star Wars: The last Jedi? | El Imparcial de Oaxaca

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley), dos meses antes del estreno del filme.

En un avance de dos minutos y medio se pueden ver intensas batallas galácticas, el esperado encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), su presunta hija y de quien se sugiere, podría convertirse al lado oscuro de la fuerza y al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa.

Horas antes del estreno, Rian Johnson, director de la actual saga, generaba expectativa mediante mensajes contradictorios. Si primero pedía encarecidamente a los fans que evitaran ver el tráiler para llegar “limpios” al estreno, horas después se desdecía: “Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble…”. “Olviden todo lo que he dicho y véanlo, véanlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

El encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey, su presunta hija, cerró el episodio seis y abre la historia de la séptima entrega, que muestra claramente las posiciones del trío protagonista.

El poder de la fuerza de Rey aterroriza entonces a Luke: “Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente, ahora sí”.

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag #TheLastJedi ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en Twitter.

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley).

A DETALLE

Con Los últimos jedi, Carrie Fisher volverá a la gran pantalla en su último papel antes de morir y, junto a ella, vuelve otro histórico: Mark Hamill

 


aa

 

Relacionadas: