Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

Celebró su cumpleaños en un lujoso resort de Disneyland, por lo que en una transmisión en vivo  mostró a sus seguidores parte de cómo era su habitación y desde ahí aseguró que no necesita de “absolutamente nadie para tener la vida que quiere”


Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera” | El Imparcial de Oaxaca

Fue en el mes de febrero cuando Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura definitiva, por lo que inmediatamente comenzaron las suposiciones sobre las razones por las que habrían dado por terminado su romance y su compromiso matrimonial.

Desde entonces se le ha señalado en demasiadas ocasiones a Belinda como una mujer interesada y que solo utiliza a sus conquistas para beneficio económico, sin embargo, la bella rubia no había hecho declaración alguna a estos señalamientos, pero ya rompió el silencio.

Belinda asegura que no necesita a ningún novio para llenarse de lujos

Fue durante la celebración de su cumpleaños número 33 cuando Belinda por fin hizo referencia a todos los señalamientos que antes mencionamos pues sin decir nombres aseguró que no necesita un novio para poder tener una vida llena de lujos.

Y es que celebró su cumpleaños en un lujoso resort de Disneyland, por lo que en una transmisión en vivo  mostró a sus seguidores parte de cómo era su habitación y desde ahí aseguró que no necesita de “absolutamente nadie para tener la vida que quiere”.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!,porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan yo sin novio puedo hacer lo que quiera” se le escucha decir a Belinda

 

Con esto dejó claro que jamás necesitó el dinero de sus ex parejas para poder tener lujosos viajes, ropa de marca o cualquier otra cosa opulenta que se le pudo llegar a ver en los últimos años.

Nodal expuso a Belinda

Pese a lo anterior, hace unos meses Nodal estuvo en el ojo del huracán luego que inesperadamente un día muy temprano publicó una captura de pantalla de una de las que aparentemente pudo haber sido de las últimas conversaciones que sostuvo con su ex prometida.

En dicha conversación se puede apreciar como Belinda le pide a Nodal dinero para arreglarse algo en la boca y además para sus papás, y además de esto, el intérprete de música regional mexicana dijo que cuando él se cansó de dar (refiriéndose a lo económico) todo se acabó.

Foto: TW @elnodal

En esta misma publicación Nodal pide a la familia de su ex prometida que lo dejen en paz pues se encuentra sanando y que incluso no exigirá ningún tipo de créditos en las canciones que presuntamente le escribió y produjo a Belinda.