La estrategia de Shakira para dejar el pasado en el olvido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La estrategia de Shakira para dejar el pasado en el olvido

Para olvidarse por completo de su ex pareja, Gerard Piqué, la cantante colombiana planea mudarse de Barcelona.


La estrategia de Shakira para dejar el pasado en el olvido | El Imparcial de Oaxaca

Shakira es una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica y que gracias a su talento y a su belleza ha logrado imponerse en el mundo y en el mercado. Sin embargo, desde los últimos meses que atraviesa un duro momento personal y se trata de su separación con Gerard Piqué. La artista colombiana utilizará una estrategia para poder olvidar su pasado.

El presente laboral de Shakira es inmejorable debido a que hace algunos meses atrás lanzó el tema musical llamado ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, el cual rápidamente superó los 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Además, la cantante colombiana volvió a presentar un tema en conjunto con Black Eyed Peas y David Guetta de nombre ‘Don’t you worry’ y es parte del programa de televisión ‘Dancing with my self’.

Sin embargo, a principio de año, comenzó a sonar fuerte el rumor de separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, lo que finalmente se terminó confirmando por una infidelidad de parte del deportista español de 35 años. La ahora ex pareja tiene dos hijos y han comenzado la batalla legal por la tenencia de ambos y también por la división de bienes, entre ellos, el avión privado que habían adquirido años atrás.

Para poder dejar atrás su pasado, Shakira tiene en mente una estrategia y se trata de mudarse a Miami y abandonar Barcelona, ciudad en la que vivió durante varios años junto a Gerard Piqué. En la ciudad de Estados Unidos, la intérprete de ‘Waka Waka’ tiene familiares cercanos y amigos y cuenta con una lujosa mansión donde la utiliza como refugio.

Otro de los motivos que llevarían a Shakira a abandonar Barcelona es porque el Ministerio Público Fiscal la acusa de seis delitos contra la Hacienda Pública y corre el riesgo de pasar ocho años en prisión y de pagar una multa valuada en más de 22 millones de euros, ya que entre 2012 y 2014 eludió el pago de impuestos.