Así luce actualmente el niño de "La vida es bella"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así luce actualmente el niño de “La vida es bella”

No podrás creer el aspecto de Giorgio Cantarini tras 25 años del éxito de la película italiana.


Así luce actualmente el niño de “La vida es bella” | El Imparcial de Oaxaca

Giorgio Cantarini debutaba en la actuación cuando protagonizo y de maravillas el filme italiano “La vida es bella” (1997), una de las películas más conmovedoras de la década del ’90. La cinta muestra los horrores del holocausto durante la segunda guerra mundial. Muchos recordarán con cariño la historia de aquel niño que le siguió el hilo a su padre hasta finalizar “el juego” con el que debía sobrevivir a las atrocidades del nazismo.

El protagonista decide proteger a su retoño del horror que están viviendo haciéndole creer que están en un juego y el primero que acumule 1000 puntos ganará un tanque. Detrás del simpático niño que se robó el corazón de medio mundo con su tierna sonrisa, su inocente ignorancia y su “Buongiorno principessa!”, estuvo el niño italiano Giorgio Cantarini.

Giorgio Cantarini tiene 30 años y es un verdadero galán. 

La vida es bella fue protagonizada por Roberto Benigni, quien a su vez fue el director. Además, contó con las participaciones estelares de Nicoletta Braschi y Cantarini. La cinta retrata los duros momentos a los que fueron sometidos los judíos durante las atrocidades de la segunda guerra mundial desde una perspectiva italiana.

Ya han pasado más de 25 años del estreno de la película y sus actores han cambiado mucho, sobre todo Giorgio Cantarini, que encarnó a Giosue Orefice, hijo de Guido (Roberto Benigni) y Dora (Nicoletta Braschi). Él entones niño tenía 5 años y posiblemente no sabía que su papel haría llorar a más de uno. El actor en la actualidad tiene 30 años y sigue viviendo en Italia.

La última película en la que participó fue “Distretto di polizia”, en el año 2010. Actualmente, Giorgio Cantarini reside en Florencia, Italia, junto a su padre y en verano se traslada a Los Ángeles, California, para pasar un tiempo con su mamá. Sin dudas el cambio físico que ha tenido es brutal y genera suspiros en sus seguidoras de redes sociales.