‘Kung Fu Panda’ estará  de regreso a la pantalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Kung Fu Panda’ estará  de regreso a la pantalla

Los fanáticos del panda más hábil de la pantalla grande pueden alegrarse ya que fue confirmado que la cuarta entrega volverá a reunir a sus personajes favoritos


‘Kung Fu Panda’ estará   de regreso a la pantalla | El Imparcial de Oaxaca

Tal parecía que la vida de Po y sus amigos seguiría contándose en la pantalla chica con series como “Kung Fu Panda: El guerrero dragón”, pero el pasado viernes 12 de agosto, la cuenta oficial de  DreamWorks Animations, tomó por sorpresa a todos al anunciar el regreso de la franquicia al cine.

Fue en el año 2008 cuando la primera entrega de Kung Fu Panda se estrenó en los cines del mundo teniendo dentro de su reparto a grandes actores como Jack Black como Po y también incluyó a Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, David Cross y James Hong.

El estreno 

La cuarta entrega del guerrero dragón llegará el 8 de marzo de 2024 y aunque la cinta ya fue anunciada en las redes oficiales de DreamWorks, aún no se revelaron detalles de la trama. Se espera que el guion corra a cargo de Jonathan Aibel y Genn Berger, quienes han trabajado en el proyecto desde la primera entrega.

La primera entrega en 2008 logró recaudar 632 millones de dólares a nivel mundial y dio paso a dos secuelas: “Kung Fu Panda 2” (2011) y “Kung Fu Panda 3” (2016), así como su apuesta en streaming “Kung Fu Panda: El guerrero dragón” que debutó en Netflix a mediados de julio de 2022.

Es así, como esta cuarta película llegará a los cines después de ocho años desde que se estrenó la última entrega. Probablemente, presentando a un Po asumiendo su nuevo rol, ya no como aprendiz de Shi Fu, sino como maestro y líder de toda la villa de los pandas.