Mariana Echeverría eleva la temperatura en mini short de mezclilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mariana Echeverría eleva la temperatura en mini short de mezclilla

Los atuendos mini son los favoritos de la conductora y lo confirma con su look casual de short perfecto para el fin de semana


Mariana Echeverría eleva la temperatura en mini short de mezclilla | El Imparcial de Oaxaca

Mariana Echeverría sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un look casual perfecto para el fin de semana con el que también elevó la temperatura al presumir sus torneadas piernas en un coqueto mini short de mezclilla, confirmándose como una auténtica amante de la moda.

La conductora, que ha ganado fama por ser parte del elenco de “Me Caigo de Risa”, programa conducido por Faisy, recientemente pasó por un mal momento al ser víctima de la delincuencia, pues la casa en la que vive con su esposo, futbolista Óscar Jiménez, y su pequeño hijo Lucca, fue robada.

Mariana Echeverría se luce en coqueto mini short

Fue en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram donde Mariana publicó un fotografía en las que se le puede ver luciendo un look casual perfecto para un paseo de fin de semana, pues la presentadora presumió un coqueto short corto que combinó con playera blanca y chamarra de mezclilla.

Mariana conquista las redes en coqueto look. Foto: IG @marianaecheve

“Siempre llevo puesta mi corona invisible”, fue la frase con la que Echeverría acompañó la imagen, publicación que en Instagram ha recibido cientos de comentarios con palabras halagadoras como: “Hermosa”, “Eres una reina”, “Que guapa” y “Bellísima”; entre muchas otras; además de generar más de 48 mil “me gusta”.

Fanny Mariana Echeverría Osnaya, nombre completo de la conductora y actriz, cumplió 38 años el pasado 10 de junio, y a pesar del mal momento por el robo de su casa, parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues actualmente es una de las famosas más queridas en la pantalla chica.

La conductora es una de las famosas que se ha dado a la tarea de reforzar el mensaje de amor propio y autoestima entre las mujeres, esto luego de trabajar por recuperar la figura que tenía antes de su embarazo. Junto a su esposo, el jugador del Club América, Echeverría tuvo a su hijo Lucca en octubre de 2020.

Mariana se ha convertido en un referente de estilo, siendo los looks cortos, en minifalda y mini short los favoritos de sus fans, pues la integrante de la “Familia Disfuncional”, ha impuesto una moda al llevar dichas prendas, mostrando la mejor forma de lucirlas para cualquier ocasión.

La conductora da cátedra de moda y estilo en looks cortos. Foto: IG @marianaecheve