Golpe al programa Hoy; querida exconductora del matutino llega al equipo de Pati Chapoy en Ventaneando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Golpe al programa Hoy; querida exconductora del matutino llega al equipo de Pati Chapoy en Ventaneando

La famosa conductora del programa de espectáculos compartió una foto junto a la exintegrante del matutino de Televisa


Golpe al programa Hoy; querida exconductora del matutino llega al equipo de Pati Chapoy en Ventaneando | El Imparcial de Oaxaca

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Ventaneando después de que conductora principal, Pati Chapoy compartiera una fotografía en la que posó junto a una de las expresentadoras del programa Hoy más queridas, provocando un sin fin de especulaciones sobre posibles cambios.

Como sabes, en este 2022 el programa de espectáculos de TV Azteca tiene un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedrito Sola, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez, por lo que la aparición de la exestrella de Televisa generó rumores.

Pati Chapoy posa junto a exonductora del programa Hoy

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Pati Chapoy -la conductora principal de Ventaneando- compartió una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral pues posó junto a una de las estrellas más importantes en los pasillos de Televisa.

Dando un contundente golpe a la competencia, la experta en temas de la farándula subió una imagen ni más ni menos que con Laura Flores, una de las actores y conductoras de televisión más famosas gracias a su destacada participación en varios proyectos de la televisora de San Ángel.

Foto: Instagram/@chapoypati

Laura Flores y su paso por el programa Hoy

Como te mencionamos anteriormente, Laura Flores es considerada una de las grandes figuras en el mundo del entretenimiento gracias al excelente trabajo que realizó en producciones como El derecho de nacer, Destilando amor y Hasta que la plata nos separe.

Además de brillar como actriz, la famosa de 58 años también se ganó el reconocimiento nacional por ser la conductora estrella del programa Hoy en dos etapas; la primera de 2001 a 2003 y la siguiente fue en 2008, haciendo equipo junto a Andrea Legarreta.

Después de abandonar de manera definitiva el matutino de San Ángel, Laura Flores ha regresado a los foros para promocionar algunos de sus proyectos dentro de la televisora, demostrando que tiene una excelente relación con los demás conductores de la transmisión.

Loading video
EL HERALDO DE MÉXICO