Aranza Peña | Dan último adiós a joven actriz de Televisa: "Siempre te recordaremos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aranza Peña | Dan último adiós a joven actriz de Televisa: “Siempre te recordaremos”

El pasado fin de semana, la famosa actriz perdió la vida en un accidente; así fue su último adiós


Aranza Peña | Dan último adiós a joven actriz de Televisa: “Siempre te recordaremos” | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la joven actriz, Aranza Peña, quien perdió la vida a los 25 años de edad tras sufrir un fuerte accidente de auto.

La noticia conmovió a los amantes del mundo de la farándula pues con el paso del tiempo Aranza Peña se logró abrir un espacio en la industria protagonizando varios episodios de exitosas series como “Esta canción me suena”, “Como dice el dicho” y “La Roja de Guadalupe”.

Aranza Peña: dan último adiós a la joven actriz

Por medio de su cuenta en Twitter, el CEA de Televisa compartió un mensaje en el que lamentó la muerte de la actriz, Aranza Peña. Además, envió sus condolencias a familiares y amigos de la protagonista de telenovelas.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP”, escribió en sus redes sociales.

 

 

Durante las últimas horas del pasado lunes 8 de agosto, la famosa revista de espectáculos TVyNotas compartió varias fotografías que muestran cómo fue el último adiós de la protagonista de “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y otras producciones de Televisa.

De acuerdo con la publicación, Aranza Peña recibió el último adiós en compañía de familiares y amigos cercanos. Todo indica que el funeral se celebró de manera íntima pues no contó con la presencia de las cámaras de televisión, a pesar de la gran fama que alcanzó a su corta edad.

Foto: Instagram/@revistatvnotas

En otra de las fotografías, la revista de entretenimiento subió una fotografía que muestra la corona que recibió Aranza Peña en su funeral. Al parecer el arreglo le fue enviado por varios compañeros de profesión, pues se lee en el siguiente mensaje:

“Siempre te recordaremos tus compañeros de conducción”, se lee en la corona.

Foto: Instagram/@revistatvnotas

Ante la publicación, usuarios en redes sociales le enviaron su más sincero pésame a los familiares y amigos de Aranza Peña, además, dijeron que recordaron la carrera de la joven actriz pues en poco tiempo se ganó el cariño de todos.

 

Con información de El Heraldo de México