¿Ben Affleck volverá como 'Batman' en 'Aquaman 2'?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Ben Affleck volverá como ‘Batman’ en ‘Aquaman 2’?

Una imagen en Instagram confirmaría la participación de Ben Affleck como ‘Batman’ en la cinta de ‘Aquaman 2’


¿Ben Affleck volverá como ‘Batman’ en ‘Aquaman 2’? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Instagram

Ben Affleck se encuentra de maravilla en su luna de miel al lado de Jennifer Lopez y ahora una nueva fotografía al lado de Jason Momoa promete desbancar las virales imágenes en las que se le ve dormido.

Momoa subió una fotografía a Instagram donde se le ve sonriente al lado de Affleck. Lo que más sorprendió es que la imagen confirmaría el regreso de ‘Batman’ para la segunda entrega de ‘Aquaman’.

“Reunidos, Bruce y Arthur. Amo y extraño los tours de Ben por el estudio. Warner Bros acaba de explorar el baklot. Explotando en el set todas las cosas grandes que vienen”.

En el post también viene un video en el que Momoa grabó el recorrido de unos turistas por lo que parece ser el set de filmación de la película en los estudios de Warner Bros.

En dicho clip se puede ver el camerino del actor de ‘Game of Thrones’ y dentro de él al ahora esposo de Jennifer Lopez.

Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta ‘Liga de la Justicia’, donde interpretó a ‘Bruce Wayne’, la persona detrás de la máscara de ‘Batman’.

A principios de este año se dijo que la última aparición de este superhéroe sería en la película de ‘The Flash’, que al parecer se va a estrenar hasta el próximo año con Ezra Miller como protagonista.

Sin embargo, no se tenía contemplada su aparición dentro de ‘Aquaman 2’ hasta ahora. No se sabe cuál será la trama de la cinta ni cómo entrará ‘Batman’ en la trama.


aa

 

Relacionadas: