Regresa Groot a Disney con pequeña serie 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresa Groot a Disney con pequeña serie 

“I Am Groot” ha mostrado su primer avance en el marco de la Comic-On de San Diego, este 22 de julio de 2022


Regresa Groot a Disney con pequeña serie  | El Imparcial de Oaxaca
“I Am Groot” contará mostrará momentos de su crecimiento de este curioso personaje. Foto: Agencias 

Una de las series más esperadas para este año, “I Am Groot” ha mostrado su primer avance en el marco de la Comic-On de San Diego, este 22 de julio de 2022.

El personaje presentado en la primera aparición de “Los Guardianes de la Galaxia” se ha vuelto en uno de los personajes más queridos dentro el Universo Cinematográfico de Marvel y esta serie realizada por Disney y Marvel llegará para deleitar a todos sus seguidores con diferentes mini historias.

En esta nueva serie llamada “I Am Groot” contará algunos lapsos de la vida de este curioso personaje, se mostrará momentos de su crecimiento. En total serán 5 cortos protagonizados por Groot y que al parecer no tendrán mucha relación con el resto de proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como se había informado anteriormente, la serie animada se estrenará el próximo 10 de agosto en Disney Plus.

“I Am Groot” es una próxima serie animada estadounidense de cortos creados por Ryan Little para el servicio de streaming Disney Plus, basada en el personaje de Marvel Comics Groot. Cuenta con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La serie es producida por Marvel Studios, con Little como guionista principal y Kirsten Lepore como directora.

Cada corto sigue a Baby Groot mientras crece en la galaxia, yendo en aventuras con personajes nuevos e inusuales que lo meten en problemas.

Se confirmó que Vin Diesel repetiría su papel como la voz de Baby Groot para junio de 2022. En julio, Bradley Cooper fue revelado para repetir su papel como la voz de Rocket.

 

 


aa

 

Relacionadas: