Paul Stanley recuerda a Paco Stanley en el que sería su cumpleaños 80
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paul Stanley recuerda a Paco Stanley en el que sería su cumpleaños 80

“¡Feliz cumple galán de galanes!”, le escribió el conductor


Paul Stanley recuerda a Paco Stanley en el que sería su cumpleaños 80 | El Imparcial de Oaxaca

MÉXICO.- El pasado domingo 3 de julio Paco Stanley estaría cumpliendo 80 años por lo que Paul Stanley, su hijo, usó sus redes sociales para recordarlo y le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía.

“¡Feliz cumple galán de galanes! Te amo”, escribió el conductor de Hoy en una de sus historias de Instagram sobre una fotografía de Paco Stanley. También acompañó su mensaje de emojis de pastel y corazón.

Cabe recordar que hace unos días, el pasado 7 de junio, se cumplieron 23 años de la muerte del presentador y Paul también usó sus redes sociales para expresar cuánto lo extraña y lo orgulloso que está de haber decidido seguir sus pasos.

Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, escribió.

Proyectos biográficos sobre Paco Stanley

En otros temas, en el marco del aniversario luctuoso de Stanley, el abogado Guillermo Pous confirmó que, tras varios meses de negociaciones, la familia del comediante llegó a un acuerdo con una casa productora para realizar proyectos con la vida e imagen del conductor.

“Hace exactamente un año fue que se cerró la alianza entre la familia Stanley y la empresa a la que represento para producir contenidos biográficos […] curioso que a un año de distancia exactamente en la misma fecha es que logramos abrir la brecha ya para concretar uno de los proyectos con la familia Stanley”, dijo el abogado a Ventaneando.

Pous explicó que por el momento no puede compartir detalles del trato, pero adelantó que será más de un proyecto. Se espera que, conforme avancen los acuerdos, sean los propios familiares quienes revelen más información al respecto.


aa

 

Relacionadas: