Termina Vanessa Guzmán en el hospital  tras accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Termina Vanessa Guzmán en el hospital  tras accidente automovilístico

En los últimos meses Vanessa Guzmán ha llamado la atención porque ha cambiado su figura y participa en competencias de fisicoculturismo en donde ha logrado representar a México y obtener los primeros lugares, sin embargo, la actriz contó a sus seguidores que recientemente tuvo un accidente automovilístico.


Termina Vanessa Guzmán en el hospital   tras accidente automovilístico | El Imparcial de Oaxaca

Fue por medio de Instagram en donde Vanessa Guzmán subió un video que grabó desde el hospital en donde fue atendida por las heridas que le ocasionó el accidente en el que estuvo involucrada, el cual ocurrió en El Paso, Texas.

“Iba camino a mi gimnasio, a una cita para preparar a una chava y tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás”.

La famosa detalló que debido al fuerte golpe que recibió se lastimó el cuello y que en ese momento estaba preocupada sobre si este incidente le impediría seguir entrenado para su próxima competición.

“Me lastimé el cuello y estamos en revisión porque traigo un dolor de cuello fuerte y hay que checar todo porque en este punto lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, cumplir con los entrenamientos de mis alumnas”.

Vanessa Guzmán mencionó que al momento de accidente viajaba sola, por lo que su hijo está bien.

Por otra parte, en la descripción de la publicación escribió que se encuentra bien y el golpe que recibió no perjudicó su salud.

“El día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó. Gracias a dios no fue grave, acudía al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”.

Aunque en diferentes ocasiones Vanessa Guzmán ha sido criticada por el cambio en su aspecto físico, ha demostrado que los malos comentarios no le importan y sigue triunfando en las competencias en las que se presenta.

 

 


 

Relacionadas: