Muere Susana Dosamantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere Susana Dosamantes

Debutó en el cine en el año 1968 en la película “Remolino de pasiones” y posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas


Muere Susana Dosamantes | El Imparcial de Oaxaca
Susana Dosamantes recientemente participó en la telenovela “Si nos dejan”.

Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, murió este sábado 2 de julio a las 11 am a los 74 años de edad en un hospital en Miami.

La periodista María Luisa Valdés Doria, informó que un familiar de la actriz del cine mexicano, confirmó su deceso.

La primera actriz y mamá de Paulina Rubio, padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022. 

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra mejor conocida únicamente como Susana Dosamantes es una famosa actriz de cine y televisión quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como “El vuelo de victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado” y “Si nos dejan”.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en el año 1968 en la película “Remolino de pasiones”. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Foto: Agencias 

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Paulina Rubio


aa

 

Relacionadas: