Funeral del Fernando del Solar será en la Ciudad de México, todo lo que sabemos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Funeral del Fernando del Solar será en la Ciudad de México, todo lo que sabemos

El último adiós del conducto de “Venga la Alegría” y “Hoy” se realizará en una funeraria al sur de la Ciudad de México


Funeral del Fernando del Solar será en la Ciudad de México, todo lo que sabemos | El Imparcial de Oaxaca

Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio a la edad de 49 años. El último adiós al conductor de “Venga la Alegría” y “Hoy” se realizará en una funeraria en la Ciudad de México, a la que se espera que lleguen sus familiares y amigos del medio del espectáculo, quienes desde el día de ayer han expresado su desconcierto ante la pérdida de uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana.

La mañana de este jueves, el matutino de Tv Azteca confirmó el fallecimiento del actor y conductor, que desde hace algunos años luchaba contra el Linfoma de Hodgkin. Aunque no se conocen las causas de muerte, se sabe que suspendió una de sus pláticas debido a problemas de salud, que se esperaba superara, puesto que la había reprogramado.

Esto es lo que se sabe sobre el funeral de Fernando del Solar

A pesar de que en un principio se dijo que Fernando del Solar sería velado en Cuernavaca, Morelos, lugar en donde vivió por muchos años, la familia determinó que sería en una funeraria al sur de la Ciudad de México, en el que le darían el último adiós al querido conductor que se dio a conocer al programa “Insomnia“.

Fernando del Solar padeció Linfoma de Hodgkin Foto: @fernandodelsolar

De acuerdo a los reportes de los periodistas que se encuentran en el lugar, su esposa Anna Ferro dará una conferencia de prensa para aclarar las dudas y agradecer al público las muestras de cariño que han dado a Fer, como le decían al también actor. Asimismo, se espera que también llegue Ingrid Coronado, para llevar a los hijos que tuvo con Del Solar: Luciano y Paolo, quienes siempre estuvieron junto a su papá.

De igual forma, se informó que su mamá , Rosa Lina Servidio, está viajando desde Argentina hacia México para acudir al funeral de Fernando del Solar. Esta es la segunda pérdida para la mujer, pues a principios de este mes falleció su esposo Norberto Cacciamani, padre del conductor.

Según algunos medios, hasta el momento no se sabe si los restos de Fernando del Solar serán enterrados o cremados, sin embargo, se adelantó que, tal y como era su voluntad, se quedarán en México, pues a pesar de que nació en Buenos Aires, Argentina, la mayoría de su vida la pasó en este país.

 


aa

 

Relacionadas: