Arranca preventa de “Thor: Love and Thunder” en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Arranca preventa de “Thor: Love and Thunder” en México

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth se podrá ver a partir del 6 de julio en territorio mexicano, dos días antes de su estreno internacional


Arranca preventa de “Thor: Love and Thunder” en México | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del 20 de junio comenzó la preventa de boletos en todos los cines de República Mexicana para “Thor: Love and Thunder”, película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El domingo 19 de junio, las dos cadenas de cines más importantes de México anunciaron por sus redes sociales el preestreno exclusivo de la cinta en algunas salas para el 6 de julio, dos días antes de su salida internacional la cual se tiene prevista para el 8 del mismo mes.

“¡HAY PREESTRENO CINEMEX! Se el primero en ver #Thor: Amor y Trueno este 6 de julio. No olvides que tenemos la preventa en unas horas, ojo aquí”. “El sueño se hizo realidad, #ThorAmorYTrueno¡Boletos ya disponibles! Podrás comprarlos para el Estreno oficial el 7 de julio y para el súper preestreno el 6 de Julio”, anunciaron Cinemex y Cinepolis por sus redes sociales.

Otra alternativa para ver Thor: Love and Thunder en algunos puntos de la República Mexicana es Cinedot una nueva cadena de cines la cual tiene costos más bajos que las usuales cadenas y que ha llamado fuertemente la atención de los residentes de la capital mexicana por estar a menos de un mes de abrir su primer complejo en la Ciudad de México, en Plaza Azcapotzalco.

Hasta el momento, las redes sociales se mantiene amenas tras la salida de las primeras funciones especiales, lo cual es sorpresa, ya que usualmente en las funciones especiales se reportan caídas en sus plataformas digitales como anteriormente paso en las preventas de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tras la derrota Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, Thor intenta cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza y la voluntad con un duro entrenamiento. Esta será la cuarta entrega en solitario del Hijo de Odín, ahora acompañado de Los Guardianes de la Galaxia que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus papeles.

También marcará el regreso de su expareja Jane Foster (Natalie Portman) quien no participa del MCU desde el 2013, su inseparable amiga y actual reina de Asgard, Valquiria (Tessa Thompson) y la esperada incursión de Christian Bale al Universo Cinematográfico de Marvel encarnando a uno de los más grandes villanos de los cómics, Gorr, el Carnicero de Dioses.

Según la sinopsis, “la película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el carnicero de Dioses, que busca la extinción de los mismos. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda a la Reina Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

“Los Dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: todos los Dioses deben morir”, dice Gorr en su secuencia de presentación. Sin dudas, se plantea como un duro villano luego de haber enfrentado a Hela (Cate Blanchett) en la anterior película, “Thor: Ragnarok”.


aa

 

Relacionadas: