Acusado de abuso, Ezra Miller abandona Instagram🤨
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Acusado de abuso, Ezra Miller abandona Instagram🤨

Las autoridades aún no han podido encontrar al actor de “Animales fantásticos” para entregarle la denuncia formalmente, y parece que sus últimas publicaciones hacían referencia a ello


Acusado de abuso, Ezra Miller abandona Instagram🤨 | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser denunciado por unos padres de haber abusado, manipulado, drogado y maltratado a su hija cuando era menor, Ezra Miller ha decidido abandonar Instagram poco después de publicar unos crípticos memes.

En plena polémica,. las autoridades aún no han podido encontrar al actor de “Animales fantásticos” para entregarle la denuncia formalmente, y parece que sus últimas publicaciones hacían referencia a ello

“No puedes tocarme, estoy en otro universo”, publicó el intérprete de 29 años en uno de sus últimos stories. “Mensaje desde otra dimensión”, escribió también.

Los padres de Tokata Iron Eyes, que actualmente tiene 18 años, denunciaron a Ezra Miller y lo acusaron de agredir, manipular, drogar y retener a su hija desde hace años.

Al parecer, el actor que da vida a Flash conoce a esta fan desde los 12 años. “Empezó a tener un interés especial por ella, aparentemente benévolo y altruista. Lo conocían personas en las que confiamos, por lo que no había nada que hiciera saltar nuestras alarmas”, declararon los padres.

Después, reconocieron que temen lo peor, pues Tokata dejó el colegio y se marchó con él: “Estamos preocupados por la seguridad de nuestra hija, y queremos que salga de esta situación”.

Sin embargo, la propia joven habló recientemente en su cuenta de Instagram para desmentir la versión y demostrar que Ezra Miller no manipula su perfil en redes: “Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionada con mis padres y con la prensa en general”.

Además, la chica aseguró que había dejado el colegio porque estaba impactada por la muerte de uno de sus amigos, y no por culpa del actor. Tokata también llamó a sus padres “tránsfobos”, debido a que el actor es una persona no binaria, y dijo que quien la “manipulaba emocional y psicológicamente” eran sus padres.


aa

 

Relacionadas: